Noticias| 15/04/2024 |09:28 | Actualizada
09:28
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue hace unas semanas cuando los medios estadounidenses ‘descubrieron’ que Robert Pattinson y habían debutado en la paternidad, publicando una serie de fotos en las que se puede ver a la cantante y al intérprete paseando tranquilamente con una carriola. Poco después, fue la propia Suki quien eligió compartir la feliz noticia con el mundo a través de sus redes oficiales.

Aunque en un primer momento, la pareja optó por la discreción total, ahora al fin sabemos qué fue lo que tuvieron Robert y Suki. ¡Una encantadora niña!

Así lo reveló la intérprete desde el escenario de Coachella, escenario en el que tuvo una participación el pasado fin de semana. Durante uno de los descansos de su show, la cantante aprovechó para poner al día a sus seguidores y les contó sobre el reciente nacimiento de su bebé.

"No sé si algunos de ustedes lo saben, pero he tenido algunos cambios enormes en mi vida recientemente; me han pasado cosas muy importantes”, dijo la cantante y novia de Robert Pattinson para dar pauta a la revelación que muchos esperaban.

Suki Waterhouse/Instagram.
Suki Waterhouse/Instagram.

Después de su breve introducción, que todos los presentes relacionaron a la perfección a su reciente maternidad, Suki dijo que amaba a muchas mujeres sensacionales, una de ellas el amor de su vida a quien hace poco había conocido.

“Amo a las mujeres sensacionales, y he tenido la suerte de tener a mi propia pequeña mujer sensacional y conocer al amor de mi vida”, dijo la intérprete, generando revuelo entre los asistentes al festival, quienes no esperaban que en ese instante, Suki revelara la noticia más esperada desde hace varios días.

Suki Waterhouse se sincera sobre cómo ha llevado la etapa del postparto/Instagram
Suki Waterhouse se sincera sobre cómo ha llevado la etapa del postparto/Instagram

Hace apenas unos días, Suki se volvió tendencia global tras mostrar su cuerpo posparto y hablar abiertamente sobre los retos que ha tenido desde el embarazo, resaltando la importancia de ser agradecida con su cuerpo por los cambios que ha sufrido drásticamente.

Suki Waterhouse/Instagram.
Suki Waterhouse/Instagram.

“Estoy muy orgullosa de lo que mi cuerpo ha conseguido y orgullosa de la amabilidad y gracia que me he dado a mí misma durante este periodo de recuperación", dijo a través de una publicación en la que a través de varias imágenes mostró su cuerpo sin filtros ni retoques a pocas semanas de haber dado a luz.

Lee también: Robert Pattinson: Esta es la primera foto de su bebé con Suki Waterhouse

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS