Noticias| 05/04/2024 |10:18 | Actualizada
10:18
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue a finales de marzo cuando Robert Pattinson y Suki Waterhouse dieron la bienvenida a su nueva faceta en la paternidad, según revelaron medios de comunicación estadounidenses que lograron captar a los felices nuevos padres.

No obstante, ni Robert ni Suki habían confirmado la, hasta ahora, que Suki ha decidido romper el hermetismo para compartir con el mundo una dulce imagen que ya está generando miles de reacciones en todo el mundo.

Con una enternecedora y maternal imagen, Suki apuntó un tierno mensaje para su bebé, "¡Bienvenido al mundo, pequeño ángel!”, de quien todavía se desconocen detalles como sexo y nombre.

Suki Waterhouse/Instagram.
Suki Waterhouse/Instagram.

Como era esperarse, la enternecedora instantánea ya recibió miles de comentarios entre los que destacan los de celebridades como Paris Hilton, quien no pudo resistirse a dedicar afectuosas palabras para la feliz nueva madre.

Suki Waterhouse dio a conocer que estaba embarazada el pasado noviembre, durante un festival en México; subiendo al escenario con un atuendo muy llamativo, que realzaba su pancita abultada.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse / Getty Images
Robert Pattinson y Suki Waterhouse / Getty Images

Robert y Suki podrían tener proyectado casarse en los próximos meses, según han comentado medios de comunicación que han logradod ver a Suki con un anillo que parece ser de compromiso, recordemos que su romance se remonta a 2018, cuando los famosos empezaron a ser captados en varias citas románticas.

Lee también: Erika Zaba revela detalles del aparatoso accidente que la tiene en silla de rudas

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS