Noticias| 09/04/2024 |10:02 | Actualizada
10:02
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Suki Waterhouse agitó las redes sociales la semana pasada, justo en la recta final de esta, por la imagen enternecedora con la que confirmó que su bebé, fruto de su relación con llegó a sus vidas desde hace unas semanas, tal como lo adelantaron algunos medios británicos.

En la bella imagen se puede ver a la actriz y cantante en su nueva faceta maternal, dando gracias y la bienvenida a su ‘pequeño ángel’, por lo que las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato la felicitaron por compartir la feliz noticia, sin embargo, hasta ahora, ni Robert ni Suki se han animado a compartir detalles de su hijo o hija, sin revelar si se trata de un pequeño o una linda princesa, así como tampoco han hablado sobre el nombre que han elegido para su primer bebé.

Algo que es innegable es que basta una publicación de celebridades como ellos para crear revuelo en las redes y prueba de esto es que nuevamente, la novia de Robert ha causado sensación con una nueva foto compartida, esta vez la de su cuerpo postparto a pocas semanas de haber dado a luz.

Suki Waterhouse/Instagram.
Suki Waterhouse/Instagram.

Al respecto, Suki, de 32 años, habló también sobre los trimestres del embarazo y el tiempo postparto, refiriéndose a la última etapa como la más retadora y complicada: “El último cuarto ha sido… ¡humillante!”, se lee en el mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

Sin embargo, no todo es tan malo como pareciera en sus primeras líneas, pues la novia del protagonista de la saga Crepúsculo, ahondó en el agradecimiento que tiene hacia su cuerpo por adaptarse a cada etapa del embarazo y sacarla a flote en esta nueva experiencia postparto.

“¡El posparto estuvo lleno de alegría estimulante, tantas risas, lágrimas, tantas hormonas! Estoy orgullosa de todo lo que mi cuerpo ha logrado y estoy orgulloso de la amabilidad y la gracia que me he dado durante este período de recuperación”, apuntó la intérprete nacida en Hammersmith, Londres, Reino Unido.

Lee también: Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS