Noticias| 14/12/2023 |12:28 |Andrea Covarrubias | Actualizada
12:28

A más de quince años del estreno de la saga Crepúsculo, nuevas declaraciones por parte de Taylor Lautner confirman las sospechas de que su relación con Robert Pattinson no era la mejor y su rivalidad traspasó las pantallas.

Para el actor de 31 años, no fue fácil separar lo que ocurría dentro de la pantalla y en la vida real, pues los fans tampoco lo hacían y cuando estos dos se encontraban en el mismo lugar, los fanáticos del Team Edward y Team Jacob, atacaban a los actores que no fueran de su equipo.

La verdadera razón de la mala relación con Robert Pattinson

Todo tenía una justificación, pues Taylor Lautner aún era un adolescente de 16 años cuando empezó el rodaje de la primera película de Crepúsculo, por lo que no supo manejar el enfrentamiento ficticio que tuvo que vivir durante cinco filmes.

Taylor expresó su opinión sobre su experiencia en la saga de vampiros y lobos, así como su amistad con Pattinson, durante el podcast Call Her Daddy, "Creo que a veces era incómodo para los dos estar juntos y tener a 10 mil chicas abucheando a Rob pero animándome a mí, pero luego esta mitad abucheándome y animando a Rob, pero luego nosotros teniendo que tener algún tipo de amistad", confesó el actor.

Diferencias de personalidad

También aclaró que entre él y Pattinson no hubo un verdadero enfrentamiento, no obstante, se podía sentir la tensión, lo que realmente pasó fue que de alguna manera las constantes comparaciones comenzaron a afectar la seguridad del actor y comenzó a sentirse incómodo.

El actor también reveló que tampoco tenían una gran relación de amistad porque ellos no tenían muchas cosas en común y eran muy distintos, sin embargo, afirma que Robert siempre fue muy amable con él. "Nunca conectamos realmente a un nivel profundo, sencillamente porque somos seres humanos diferentes. Pero él siempre fue fantástico conmigo y la persona más amable que puedas imaginar", contó.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS