Noticias| 07/03/2024 |13:37 | Actualizada
13:37
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Silvia Pinal, tras algunos días internada en el hospital por una nueva crisis de salud, reapareció con un significativo mensaje para despejar cualquier duda sobre su estado de ánimo y con el que confirma la fortaleza que siempre la ha caracterizado ante sus enfermedades.

Recordemos que la actriz mexicana fue internada al sur de la Ciudad de México el pasado 29 de febrero debido a que desde diciembre tiene una herida en la espalda de aproximadamente 5 centímetros, misma que requirió de atención médica porque en días previos comenzó a presentar sangrado.

Días después de conocer la noticia sobre su hospitalización, son sus hijos Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel los que se han encargado de compartir con la prensa los pequeños avances en la recuperación de Silvia Pinal, quien después de una semana reaparece con un emotivo y breve mensaje en redes sociales.

Silvia Pinal / Archivo El Universal
Silvia Pinal / Archivo El Universal

Mediante un corto video en el que solamente se aprecia su mano y que está recostada en su cama de hospital, , de 92 años, expresa; "Amigos, les voy a mandar un saludo. 'Hola, qué tal, ¿cómo estoy? A todo dar, nos vemos pronto si Dios quiere".

El material compartido por el programa Sale el Sol es una prueba más del proceso de recuperación de Silvia Pinal, quien hace tres meses también generaba preocupación al ser ingresada a terapia intensiva por un contagio de influenza, mismo del que pudo salir adelante.

Sylvia Pasquel junto a Silvia Pinal y Alejandra Guzmán / Instagram: @sylviapasqueloficial
Sylvia Pasquel junto a Silvia Pinal y Alejandra Guzmán / Instagram: @sylviapasqueloficial

No obstante, aunque el audio de Silvia Pinal ha logrado tranquilizar a algunos de sus seguidores, sus hijos han asegurado que es un tema de preocupación por su edad. "Sí, es grave la llaga de la espalda, se tiene que atender a tiempo. Mi mami salió con esa llaga del hospital, pero es solo eso", expresó hace unos días.

Mientras que Efigenia Ramos, asistente personal de Silvia Pinal, compartió detalles sobre su recuperación; "Se le realizó un lavado quirúrgico y la cerraron, dejándole una pequeña abertura para que saliera lo que tenga que salir". Hasta el momento, la actriz tiene previsto salir del hospital durante el fin de semana.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS