Noticias| 28/12/2023 |11:50 | Actualizada
11:50
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Silvia Pinal, referente de la época dorada del cine mexicano, consternó al público mexicano la tarde del 26 de diciembre, luego de que se filtrara a los medios de comunicación la noticia de que había sido hospitalizada por problemas en vías respiratorias, según afirmaron las primeras versiones.

Fue este miércoles, a mediodía, cuando la rockera, Alejandra Guzmán, compartió con algunos medios de comunicación que montaron guardia a las afueras del hospital en el que doña Silvia se encuentra internada, que la razón por la que la actriz tuvo que ser atendida fue por un contagio de influenza.

“Mi mami fue internada porque le dio influenza. Vinimos a sacarle todas sus flemitas; ha estado mejorando”, dijo. “Llegó con Luis Enrique, con Silvita. Hemos estado viendo cómo ha avanzado para bien. Ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte”, añadió ‘La Guzmán’.

Pese a que se confirmó la hospitalización, las palabras de Alejandra llenaron de esperanza a los seguidores de la intérprete, pues aseguran que no se trata de un estado de gravedad como llegó a especularse inicialmente.

Ahora, la mañana de este jueves, otro reporte llena de aliento a familiares y amigos de Silvia Pinal, pues su querido amigo, el productor Iván Cochegrus fue captado a su llegada al hospital y compartió una breve actualización sobre la diva.

“Está mejor, ayer pidió un iPad para poder ver sus series, ella está muy bien, está en esa área (terapia intensiva) por precaución, pero en dos días se va a casa, a más tardar el viernes, ella va a pasar Año Nuevo en casa, esto fue precaución, está muy bien de ánimo, ha comido muy bien”, aseguró el productor y amigo de Silvia Pinal.

Asimismo, aclaró que Silvia Pinal estará en Ciudad de México para los festejos de fin de año y recalcó que la intérprete nunca estuvo en riesgo.

TEMAS RELACIONADOS