Noticias| 27/12/2023 |13:12 | Actualizada
13:12
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue la noche de este martes cuando los medios nacionales compartieron una noticia que paralizó por unas horas las tendencias, estacionándose en el nombre Silvia Pinal, pues se reportó que estaría hospitalizada y bajo cuidados intensivos.

Luego de las primeras notas, que aseguraban que la diva del cine nacional se encontraba internada por problemas en las vías respiratorias, ningún familiar de la dinastía Pinal había salido a confirmar o desmentir la información difundida inicialmente por la periodista de Multimedios María Luisa Valdés Doria y el conductor Juan José Origel.

Sin embargo, fue esta mañana, en el espacio radiofónico de Jorge Poza cuando se confirmó la hospitalización y el locutor aseguró que no se trataba de un tema de gravedad como se había especulado previamente.

Alejandra Guzmán junto a su mamá Silvia Pinal y su hermana Sylvia Pasquel / Instagram: @laguzmanmx
Alejandra Guzmán junto a su mamá Silvia Pinal y su hermana Sylvia Pasquel / Instagram: @laguzmanmx

Fue minutos más tarde cuando la cantante Alejandra Guzmán dio algunas palabras para medios de comunicación que montaron guardia a las afueras de un reconocido hospital de la Ciudad de México.

Ahí, la rockera reconoció que su mamá se encuentra estable y que llegó al hospital debido a que tanto ella como la reconocida actriz contrajeron influenza.

“Mi mami fue internada porque le dio influenza. Vinimos a sacarle todas sus flemitas; ha estado mejorando”, dijo. “Llegó con Luis Enrique, con Silvita. Hemos estado viendo cómo ha avanzado para bien. Ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte”, añadió ‘La Guzmán’.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS