Noticias| 03/06/2022 |12:02 | Actualizada
12:02
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Shakira y Gerard Piqué han estado juntos durante 12 años, aproximadamente, durante los cuales tuvieron dos hijos, los pequeños Milan y Sasha. Su historia de amor parecía perfecta, con sus claroscuros, como sucede en todas las relaciones humanas, pero sin mayores escándalos, hasta que una noticia sobre una presunta infidelidad del futbolista hacia la cantante fue el detonante que, quizá, ya venía sonando muy bajito.

Shakira y Piqué. Revelan la identidad de la tercera en discordia
Shakira y Piqué. Revelan la identidad de la tercera en discordia

(AP)

Esta no es la primera vez que en las redacciones se susurra que el futbolista ha fallado en varias ocasiones a la confianza de su pareja, con quien no se casó por decisión de ella, pues no quería que se perdiera la magia del noviazgo eterno. Pero, ahora, hasta se ha desvelado la identidad de la mujer que tendría el papel de la tercera en discordia en esta relación de pareja.

Según trascendió en el diario "El Periódico", Shakira habría sido testigo de la infidelidad de Piqué con una mujer que supuestamente ella también conocía, situación que la ha llevado a tener ataques de pánico y requerir asistencia psiquiátrica, informó Look diario. Por esa razón, se sabe que la cantante colombiana sacó de su casa a su pareja.

Shakira y Piqué. Revelan la identidad de la tercera en discordia
Shakira y Piqué. Revelan la identidad de la tercera en discordia

(AP)

La mujer que supuestamente tiene desbocado Gerard Piqué es una estudiante de 20 años que también trabaja como hostess o recepcionista en eventos ejecutivos y, de acuerdo con las mismas periodistas que aseguraron la infidelidad del deportista, él "está desatado, desbocado y de fiesta”.

 

"La aparición de la joven en su vida habría provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”.

Por otro lado en el programa Circ de 8TV, la presentadora Lorena Vázquez sumó más detalles de la todavía 'supuesta' infidelidad de Piqué, pues ella asegura que esa mujer es la razón por la que el deportista se mudó a un departamento de soltero.

"Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y eso habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera".

TEMAS RELACIONADOS