Shakira cumplió su deseo: se llevará a sus hijos a Miami

Shakira ha logrado convencer al futbolista español sobre la residencia de sus dos hijos, Milan y Sasha

Shakira, Gerard Piqué, Hijos
(AFP)
Noticias Lexy Villa 08/11/2022 09:00 Actualizada 09:02

Este lunes Shakira y Gerard Piqué se reunieron nuevamente para discutir el futuro y custodia de sus hijos Milan de 9 años y Sasha de 7, quienes finalmente vivirán en Miami junto a la cantante colombiana, según informa el tabloide español "La Vanguardia". 

El encuentro de 12 horas entre el futbolista español y la intérprete de "Monotonía" ocurrió en la casa de esta última y fueron sus respectivos abogados Pilar Mañé y Ramón Tamborero quienes confirmaron el acuerdo sin brindar muchos detalles. 

"Hemos acabado, hemos firmado y se ha llegado a un acuerdo. Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes".afirmaron los representantes legales de la expareja que compartió 12 años juntos. 

Se presume que Gerard Piqué decidió ceder ante la petición de Shakira por el bienestar de sus hijos, además de que podrá visitarlos siempre que quiera, cubriendo sus gastos con la cuenta de banco familiar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De acuerdo con el español "La vanguardia", la mudanza de Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha ocurrirá después de las fiestas decembrinas, ya que una fuente cercana incluso confirma que la cantante colombiana de 45 años ya tiene en mente la escuela en la que los incribirá. 

Durante el fin de semana, Piqué recibió el apoyo de sus dos pequeños en el último partido que disputó como futbolista del Barcelona, además de contar con la presencia de su novia Clara Chía Martí

Mientras que Shakira atraviesa por un momento agridulce ya que por un lado su más reciente canción "Monotonía" sigue acumulando reproducciones pero la salud de su papá, William Mebarak sigue delicada. 

Temas Relacionados
shakira gerard pique hijos