Noticias| 21/11/2023 |09:43 | Actualizada
09:43
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Aunque desde el año pasado se dio a conocer el nombre de Clara Chia y esto ha resonado con fuerza al colocarla como la presunta ‘tercera en discordia’, ahora, nueva información ha surgido al respecto, y es que la joven que ha sido señalada como la causa de la ruptura entre, podría ser sólo la gota que derramó el vaso.

Se dice que la fidelidad no era el fuerte del exjugador del Barcelona, por lo que hay decenas de rumores sobre deslealtades que habría cometido durante su relación formal con la intérprete de 46 años, con quiénes procreó a sus dos hijos, Milán y Sasha.

Ahora, el paparazzi Adri Toval, ha expuesto la infidelidad que habría antecedido al romance con Clara, pues asegura que el empresario habría tenido un amorío nada menos que con la entrenadora personal de Shakira, aprovechándose de la gran amistad que ellas mantenían.

Shakira/EFE
Shakira/EFE

Anna Kaiser era la coreógrafa de cabecera de la intérprete de “Ojos así”, por lo que después se convirtió en su entrenadora personal, y la ahora señalada ‘primera amante’ de Piqué, según cuenta Adri Toval, Piqué y Anna habrían sido sumamente cuidadosos para no ser descubiertos por Shakira.

“Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué. Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”, sostuvo el paparazzi para un programa de YouTube.

Anna Kaiser/Instagram.
Anna Kaiser/Instagram.

“Los testigos aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué. Supuestamente esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo. Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de ensayar para la presentación del Super Bowl realizado el 2 de febrero”, añadió.

Se dice que aunque Shakira no habría confirmado la infidelidad del padre de sus hijos con su entrenadora, ‘misteriosamente’ dejaron de trabajar juntas y todas las fotos que solían compartir en redes, desaparecieron repentinamente, de hecho, en una reciente entrevista para Billboard, Shakira dijo que tenía más de un año sin entrenar, lo que muchos han entendido como una referencia a la posible primera traición del exjugador de futbol.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS