Noticias| 16/03/2024 |08:40 |Andrea Covarrubias | Actualizada
08:40
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

Fue hace poco más de un año que tuvimos la colaboración entre y , con el éxito de la "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", en donde la colombiana habla sobre la infidelidad que vivió en su matrimonio con y .

Los artistas vuelven a unir fuerzas para alcanzar un éxito similar al anterior con su nueva canción 'La fuerte', la cual estaría entre los temas para el nuevo disco de Shakira , próximo a estrenarse el día 22 de este mes.

Así reveló Shakira que extraño a Piqué, luego de su separación

A través de sus redes sociales, la artista lanzó un adelanto de la canción en donde reveló su sentir tras la polémica de su separación con , de manera nostálgica, pero con un estilo electro pop.

“Otra noche más que paso sin verte. Otra noche más que me hago la fuerte. Borré tu número y pa’ qué, si ya me lo sé. No te olvido por más que aparente, que aparente”, es lo que se escucha en la publicación de X, compartida por la cantante, invitando a todos a escucharla en su próximo álbum pronto a salir.

Acompañando la promoción de su canción, Shakira hizo una publicación en Instagram con algunas fotografías en las que se le ve con un vestido entallado nude y detalles metálicos, muy al estilo de la canción “La fuerte”.

“Bizarrap siempre sabe sacarme ‘La Fuerte’ #LMYNL”, fueron las palabras que acompañaron las imágenes de Shakira.

El nuevo álbum de Shakira, “Las mujeres ya no lloran”

Aunque no está implícitamente explicado que realmente de quien habla Shakira en el adelanto de su canción, muchos usuarios en redes sociales opinaron que de acuerdo a la letra, sería un tema dedicado a Gerard.

Esta canción solo es uno de los 17 temas de su álbum “Las mujeres ya no lloran”, en donde estarán plasmadas cada una de las etapas que vivió la cantante en su relación con el ex futbolista, pues en la mayoría de las canciones que ha sacado Shakira, ha expresado su empoderamiento ante las controversias que han surgido en su vida.

Y es que era de esperarse que luego de más de una década juntos, 2 hijos de por medio, una infidelidad y constantes polémicas, la artista sacara todo lo que lleva dentro a través del gran talento que desarrolló, la música.

Shakira/Sony Music.
Shakira/Sony Music.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS