Noticias| 08/03/2024 |16:00 |Andrea Covarrubias | Actualizada
16:00
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

El próximo álbum de la cantante colombiana, , tituladoha causado grandes expectativas, pues después de 7 años de haber salido su último disco, estrenará el siguiente viernes 22 de marzo, su nuevo proyecto discográfico.

Con canciones de separación, traición, empoderamiento y crecimiento, la artista revolucionaria una vez más con su música, que llevará a sus seguidores por el camino que tuvo que pasar, luego de su polémica separación de .

La canción que revelaría un nuevo amor para Shakira

Sin embargo, un hecho que está llamando la atención de todo el público es el nuevo adelanto de uno de los temas que estarán dentro de su álbum. Fue en su cuenta de Instagram donde reveló parte de la letra de la canción ‘Nassau’.

Shakira/Sony Music.
Shakira/Sony Music.

Con una serie de postales, donde se muestra en un traje de baño con flecos debajo del busto y un posado muy sensual, la cantante presentó el tema y junto a él un mensaje: ''Esta canción, Nassau, es mi opinión sobre Afrobeat. Está en mi nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran que llega el 22 de marzo”, escribió la cantante.

Y es que no solo presentó de esta forma la canción, en sus historias también compartió un adelanto, en el que se escucha es una historia de amor y que está levantando las sospechas de un nuevo romance para la artista.

''Yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado con llaves y con candado, pero qué hago me gustas demasiado", es parte de la canción “Nassau”

Shakira para su canción 'Nassau'/Instagram.
Shakira para su canción 'Nassau'/Instagram.

¿De quién se podría tratar la canción?

Desde que terminó su matrimonio con, Shakira ha sido relacionada con algunos hombres, aunque la cantante no se ha pronunciado ante los rumores de una nueva relación amorosa, este nuevo tema podría revelar que si existió o existe alguien más en su vida.

Entre los famosos con los que fue relacionada la cantante está el actor Tom Cruise, el jugador de basquetball Jimmy Butler, y el corredor de autos, de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien ha tenido los rumores más fuertes, pues no se les vio solo una vez juntos, han compartido cenas y planes con amigos, además de paseos en yate e incluso la cantante asistió a varios circuitos deportivos donde el piloto estaba presente.

Sin embargo, recientemente fue vista junto al exfutbolista de la NFL, Julian Edelman, quien fue uno de los invitados a la celebración del cumpleaños número 47 de Shakira el pasado 2 de febrero.

Julian Edelman y Shakira/Instagram.
Julian Edelman y Shakira/Instagram.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS