Noticias| 14/04/2024 |13:27 |Andrea Covarrubias | Actualizada
13:27
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

El viernes pasado, se convirtió en tendencia cuando, por sorpresa, subió al escenario del Festival de Música y Artes de Coachella Valley para presentarse junto al productor argentino Bizarrap, con quien tiene dos colaboraciones, mismas que interpretaron sobre el escenario para emocionar a los miles de asistentes.

Una de esas canciones fue La fuerte, su última colaboración con el argentino y canción que pertenece a su último álbum Las mujeres ya no lloran. Este fue el primer tema que interpretó la cantante, su presentación inició con ella subida sobre una plataforma al aire en la que tuvo la oportunidad de saludar a todo el público, quienes coreaba la letra completa de la canción.

Shakira hace un inesperado anuncio

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos, fue cuando la cantante colombiana al terminar de interpretar la canción aprovechó el lugar y el momento para anunciar su próxima gira titulada 'Las mujeres ya no lloran'.

“No saben lo que me gusta verlos, gracias. Gracias Bizarrap por invitarme. La verdad es lo máximo estar aquí con este público, contigo que eres mi amigo lindo. Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. ¡Biza, me voy de tour finalmente!”, expresó la cantante colombiana, de 47 años.

Shakira lo anuncia también a sus seguidores de Instagram/@shakira.
Shakira lo anuncia también a sus seguidores de Instagram/@shakira.

Además de sorprender a todos sus fans con esta inesperada noticia, Shakira y Bizarrap no podían despedirse del público sin tocar su popular canción Bzrp Music Sessions, Vol. 53, un tema que fue coreado por los 100 mil personas asistentes al festival y que en su momento fue la revelación de su tormentosa separación con Gerard Piqué

La próxima gira de Shakira

Aunque Shakira no dio muchos detalles sobre la próxima gira, si terminó con todas las especulaciones y rumores que se comenzaron a generar cuando, mediante redes sociales, hizo una publicación en la que decía: “La loba se viene”.

La intérprete de Te felicito dejó en claro que la gira está más cerca de lo que todos creen, “Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!", dijo Shakira.

Shakira en Coachella/Instagram.
Shakira en Coachella/Instagram.

Esto ha puesto felices a sus fans, pues finalmente Shakira está de vuelta en los escenarios, la próxima gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, será su esperado regreso después de pasar 6 años desde que viajó alrededor del mundo con ‘El Dorado World Tour”, en 2018 y que tuvo 54 presentaciones.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS