Noticias| 08/06/2022 |12:18 | Actualizada
12:18
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Tuvieron que pasar más de 10 años para que la historia de Shakira, Antonio de la Rúa y Gerard Piqué se reviviera tras el estruendoso rompimiento de la cantante colombiana y el futbolista español, quienes iniciaron su romance durante el Mundial de Futbol de Sudáfrica.

Shakira y De la Rúa llevaban 11 años juntos cuando a la cantante se le atravesó Piqué, quien confesó años después que su idilio amoroso inició cuando ella aún estaba relacionada con el empresario argentino.

Shakira, Antonio de la Rúa y Gerard Piqué: la infidelidad
Shakira, Antonio de la Rúa y Gerard Piqué: la infidelidad

(Antonio de la Rúa y Shakira. Foto de 2007 / Getty Images, AFP)

"Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande", contó el futbolista a la televisión catalana. "Ella tenía pareja (De la Rúa), y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años".

Esa declaración que ahora ha vuelto a la luz confirmó lo que años atrás había declarado Antonio de la Rúa, quien alegaba que Shakira le había sido infiel con Piqué y que se enteró por una confesión del exasistente de la colombiana.

Shakira, Antonio de la Rúa y Gerard Piqué: la infidelidad
Shakira, Antonio de la Rúa y Gerard Piqué: la infidelidad

(AP)

Aunque Shakira y Gerard Piqué se conocieron en 2010, fue hasta un año después que la cantante de "Waka Waka" hizo oficial su ruptura con De la Rúa a través de un comunicado.

"Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles", se leía en el documento de acuerdo con Vanitatis.

(Gerard Piqué y Shakira / AP)

En tanto, las "Mamarazzis" recordaron en estos días en su podcast que Shakira había sido infiel a Antonio de la Rúa con Gerard Piqué.

"Acuperdate que cuando se sabía que Shakira y Piqué estaban juntos y que las guardias eran incesantes durante seis meses, que ella fue campaña de Freixenet esa Navbidad, le fuimos a preguntar qué pasa con Gerard Piqué y ella, con De la Rúa al lado, dijo eso es un waka rumor de la waka Navidad", contaron las periodistas.

"Pero perdona, que en Ibiza habían tenido sus rollitos", siguieron contando, "También había rumores de que Gerard Piqué tenía tudavía su relación con Núria Tomás".

TEMAS RELACIONADOS