Noticias| 08/06/2022 |07:48 |Jatziri Sanchez | Actualizada
07:48
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Mientras la relación de Shakira y Gerard Piqué se sigue cayendo a pedazos, hay otras personas que han identificado un buen momento para hacerse escuchar y ella es Núria Tomás, expareja sentimental del jugador del FC Barcelona, quien está lista para estrenar una docuserie que tenía en mente desde hace tiempo, según ella.

Núria Tomás es hija del importante empresario jamonero Enrique Tomás y se ha dado valor para destapar todo lo que ocurrió en su relación con Piqué, con quien anduvo antes de que él conociera a Shakira en el Mundial de Futbol de Sudáfrica.

"Hola, soy Núria Tomás. No sé cómo he llegado a acabar rodando mi propia serie", se le escucha decir a la también empresaria y modelo al inicio del material audiovisual, al que solo se puede tener acceso mediante el pago de una cuota.

(Screenshot NuriaTomasLaSerie.com)

Tras su ruptura con Gerard Piqué, Núria salió con Jorge Lorenzo y posteriormente con Agustín Puig, con quien ha formado una linda familia y está en espera de su segundo bebé. En cuanto a lo profesional, también se convirtió en productora teatral y diseñadora de modas, además de ser actriz, empresaria y modelo.

Núria Tomás, ex de Gerard Piqué, habla de todo en una docuserie
Núria Tomás, ex de Gerard Piqué, habla de todo en una docuserie

En una parte de su mensaje, Núria deja entrever que Piqué marcó un antes y un después en su vida.

"Tuve dos puntos de inflexión en mi vida, en mi adolescencia. A los 21 años me pasó algo que cambió completamente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí, y ahí empecé a ser otra”, se le escucha decir. "Apareció un amigo mío en mi vida, que hasta entonces había sido mi amigo, y nos convertimos en pareja".

La serie de Núria Tomás, expareja de Gerard Piqué, tiene un costo de 5 dólares por capítulo o 15 por todos los capítulos. "Si mi historia le sirve de inspiración o apoyo a alguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena".

TEMAS RELACIONADOS