Noticias| 06/06/2022 |17:57 |Jatziri Sanchez | Actualizada
17:57
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La relación de pareja de Shakira y Gerard Piqué venía en picada desde hace varios meses, de acuerdo con varios reportes, y todo apunta a que la vida de 'soltero' del futbolista colmó la paciencia de la cantante colombiana. Con un comunicado en común, Shakira y Piqué confirmaron los rumores del fin de su relación y pidieron respeto por sus hijos en común, los pequeños Sasha y Milan, de 7 y 9 años, respectivamente.

Sin embargo, pese a que ninguno busca la riqueza del otro y mucho menos pretenden quitarse alguna propiedad, hay un tema que podría ponerlos sobre las cuerdas y ese es la custodia de los menores, ya que los famosos nunca se casaron y mientras él quiere que los niños se queden en Barcelona, donde trabaja y vive, ella quiere huir de ahí y posiblemente radicar en Miami, donde tiene una increíble mansión.

De acuerdo con Informalia, Shakira habría frenado la venta de su supercasa para radicar ahí con sus hijos, ya que en España no tiene familia y además enfrenta un serio millonario problema por la supuesta evasión de 14.5 millones de euros.

La mansión de Shakira ubicada en Miami mide más de 6 mil metros cuadrados y tiene siete baños completos, seis recámaras, vista directa al mar, una gran alberca al aire libre y un gimnasio completo. Cabe decir que en esa casa, la cantante de "Loca" vivió con su expareja, Antonio de la Rúa, con quien tampoco tuvo un final feliz.

Shakira podría mudarse a su mansión de Miami de más de 10 millones de dólares
Shakira podría mudarse a su mansión de Miami de más de 10 millones de dólares

(AP)

De acuerdo con el medio antes mencionado, Shakira detuvo la venta de su casa en el mercado inmobiliario desde hace unos meses. "Justo hace pocos meses se ha paralizado", dijo el paparazzi Jordi Martín. "Shakira se viene a vivir aquí cuando los niños cojan las vacaciones. Aquí vivía con su anterior pareja. Le tiene un gran cariño a esta casa".

TEMAS RELACIONADOS