Noticias| 12/08/2022 |10:37 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:37
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Selena Gomez sigue cosechando éxitos tanto en el terreno musical como empresarial. La cantante y también productora de televisión cofundó la startup "Wondermind", la cual, recaudó fondos de 5 millones de dólares con una valoración de 100 millones. Esta plataforma de bienestar físico y mental busca capitalizar el interés por el bienestar absoluto.

Serena Ventures, el fondo de riesgo de la tenista Serena Williams, lideró la ronda inicial, informó "Bloomberg", y le siguieron firmas como Lightspeed Venture Partners y Sequoia Capital. La deportista varias veces campeona también elaborará contenido para el sitio.

La startup de Selena Gomez, Wondermind, valuada en 100 millones de dólares
La startup de Selena Gomez, Wondermind, valuada en 100 millones de dólares

La idea de "Wondermind" ofrecer un estado físico y mental en equilibrio a través de rutinas rutinas específicas. La startup está formada por Selena Gomez, su mamá Mandy Teefey y Daniella Pierson, fundadora de Newsette.

"Estamos muy emocionadas de anunciar esta ronda de financiación y muy agradecidos con nuestros increíbles inversionistas por creer en nuestra visión de democratizar y desestigmatizar la salud mental a nivel mundial", se lee en su publicación de Instagram.

La startup de Selena Gomez, Wondermind, valuada en 100 millones de dólares
La startup de Selena Gomez, Wondermind, valuada en 100 millones de dólares

"Este financiamiento se utilizará para acelerar la construcción del ecosistema de fitness mental de Wondermind a través de nuestro contenido online diario, productos CPG y narraciones originales para todas las plataformas con el objetivo final de hacer que el  ejercicio mental sea emocionante y accesible para todos".

"Bloomberg" también informó que de acuerdo con datos de CB Insights, la industria de la salud mental generó 5500 millones de dólares tan solo el año pasado, más del doble del 2020.

En 2014, Selena Gomez fue diagnosticada con lupus, luego en 2017 fue candidata a recibir un riñón donado por su amiga Francia Raisa y también ha confesado que fue diagnosticada con ansiedad, ataques de pánico y depresión.

 

 

TEMAS RELACIONADOS