Noticias| 09/08/2021 |10:15 |Redacción | Actualizada
10:15

El nombre de  se hizo viral en redes sociales, cuando se difundió un video en el que se ve cómo unos policías esposan a un hombre con las características parecidas al cantante.

No obstante, la mujer que graba el momento se acerca al lugar, un poco deslumbrada por las luces de la patrulla y comienza a decir: “Ese es Sebastián Yatra” y continúa: “Pero ¿qué es esto? Mira chamo, se los están llevando”.

Sebastián Yatra: Revelan video de su aparente detención en Miami
Sebastián Yatra: Revelan video de su aparente detención en Miami

(Sebastián Yatra / Instagram)

Aunque las imágenes no muestran claramente si se trata o no de Sebastián, muchos de sus fanáticos han comenzado a especular sobre la detención del cantante colombiano, ya que generalmente no es una persona que se vincule con escándalos de este tipo.

Según lo que varios usuarios de redes suponen, sin negar que el arrestado sea Yatra, es que todo se trata de un montaje por parte del cantante para promocionar un nuevo sencillo, ya que recordaron que hizo algo parecido hace un tiempo cuando compartió su número de teléfono aparentemente por error y con lo que quiso promocionar su nuevo proyecto.

Lo que sí está confirmado es que Sebastián se encuentra en Miami para disfrutar de las vacaciones de verano junto a su amiga, la influencer venezolana Lele Pons. Hasta el momento, la policía de la ciudad estadounidense no ha reportado el arresto de Yatra.

En otra grabación se observa más de cerca la escena y se aprecia cómo una mujer policía recarga sobre la patrulla al hombre que parecer ser Sebastián, pero que no se alcanza a reconocer al cien por ciento por las luces que prenden y apagan en rojo y azul. Al final de la grabación, se ve como la oficial abre la puerta trasera del vehículo y mete al hombre a la patrulla.

Sebastián Yatra logró el reconocimiento internacional por su sencillo “Traicionera”, lanzado en 2016 y, desde entonces, se ha colocado en los primeros lugares de las preferencias del público latinoamericano, incursionando en géneros como la balada, el pop y el reguetón. Leer también:

Hace una semanas acaparó la atención junto a los cantantes mexicanos Carlos Rivera y Alejandro Fernández, al publicar una serie de fotografías en Instagram en la que los tres presumían sus bíceps mientras cenaban en un resturante de Madrid, España. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS