Noticias| 08/08/2021 |10:33 |Redacción | Actualizada
10:33

“Muchas felicidades mi amor, gracias por todo”, comenzó escribiendo en su más reciente publicación de Instagram, la cual realizó ayer por la tarde y en la que compartió una fotografía en la que aparece abrazando a su esposa, Mariana Rodríguez Cantú. Y es que, como se sabe, el próximo martes 10 de agosto, la influencer cumplirá apenas 26 años de edad.

“Eres lo mejor que me ha pasado, llena de bendiciones y apenas 26 años y todos los que faltan juntos”, finalizó el mensaje que Samuel quiso compartir con todos sus seguidores para presumir lo feliz que lo hace que su esposa cumpla un año más de vida.

En la instantánea, se puede apreciar que Samuel mandó hacer una instalación llena de globos de diferentes tipos en la que se puede leer la palabra “Feliz Cumpleaños” y el número 26.

Para esta ocasión que disfrutaron en pareja, Mariana no dudó en demostrar que es una mujer que le gusta lucir glomourosa, por eso, eligió un vestido del diseñador Benito Santos en color morado que incluía unas mangas buchonas con un diseño floral y que combinó con unos tacones plateados.

Aunque no revelaron más detalles de la celebración que tuvieron ayer, sábado 7 de agosto, lo que sí es que la también empresaria ya comenzó a recibir las muestras de cariño de sus seguidores, quienes han publicado sus felicitaciones.

El glamouroso festejo de Samuel García a Mariana Rodríguez por su cumpleaños
El glamouroso festejo de Samuel García a Mariana Rodríguez por su cumpleaños

(Mariana Rodríguez Cantú / Instagram)

Será el próximo 4 de octubre que Samuel García tome protesta como gobernador constitucional de Nuevo León, luego de ganar las elecciones el pasado domingo 6 de junio y de enfrentar una polémica con el Instituto Nacional Electoral, el cual hace unas semanas determinó multar al político en lo personal con 448 mil 995 pesos y a su partido político, Movimiento Ciudadano, con 55.4 millones de pesos, por el supuesto apoyo que recibieron de Mariana Rodríguez Cantú a través de su cuenta de Instagram durante el periodo de la campaña electoral, ya que según el argumento de las autoridades, ella le tuvo que haberle cobrado a su marido la suma de 27.8 millones por publicar 45 fotografías y más de 1,300 historias. Leer también:

Ante eso, aseguro: “Mi esposa no es un producto, Mariana Rodríguez no está a la venta ni tiene precio, y por supuesto al ser su pareja me apoyó, el matrimonio de eso se trata, el interés superior de la familia es el apoyo mutuo, constante y permanente, porque soy esposo no porque soy candidato”, dijo Samuel, quien impugnó la resolución del INE ante la Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS