Noticias| 28/11/2020 |14:03 |Brando Alcauter | Actualizada
14:03

Cara Delevingne impactó luego de que, hace unos días, se diera a conocer el tráiler de la película “Una vida en un año” que protagoniza junto a Jaden Smith, hijo de Will Smith. La modelo y socialité de origen británico se ha caracterizado por tener una personalidad divertida, arriesgada y provocadora, y en esta ocasión no es la excepción, ya que en esta cinta aparece rapada, lo cual explica que, a inicios de 2017, Delevingne estuviera sin melena, generando mucho expectativa en diferentes galas a las que asistió y donde pudo combinar su look y la moda del momento.

Según lo que se puede ver en el tráiler del drama romántico, Cara le dio vida a Isabelle, una joven que padece cáncer de ovarios, mientras su novio Daryn intenta regalarle el mejor año de su vida como una despedida. En aquel 2017, Delevingne escribió en una de sus publicaciones de Instagram: “Es cansado que te digan cómo se supone que debe lucir la belleza. Estoy cansada de que la sociedad defina la belleza para nosotros. Quítense la ropa, quíntense el maquillaje, córtense el pelo. Despójense de todas las cosas materiales ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué es lo que vemos como bello?”.

En una entrevista que ofreció Cara Delevingne para Entertainmnt Weekly, explicó que su personaje de Isabelle fue muy inspirador para ella, pues no dudó en ninguno momento en pintarse el pelo de morado, luego de azul y finalmente cortárselo completamente cuando le explicaron que eso tenía que hacer su personaje. Además, dijo que un momento muy especial que vivió junto a su compañero Jaden Smith, es que ambos se raparon al mismo tiempo. Leer también:

Según el director Mitja Okorn, Delevingne, de 28 años, tenía un particular entusiasmo por esta película, a tal punto que fue ella misma la que le propuso que también se le raparan sus cejas, petición que le fue negada pero le valoraron la pasión que le inyectó a su personaje. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS