Salma Hayek y Angelina Jolie acaparan la atención en tráiler de “Eternals”

Las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie se robaron la atención en el lanzamiento del tráiler oficial de la nueva película de Marvel Studios, titulada “Eternals”

Salma Hayek, Angelina Jolie, Eternals
(AFP / AFP)
Noticias Brando Alcauter 24/05/2021 16:24 Actualizada 16:30

Este lunes 24 de mayo, el estudio cinematográfico estadounidense Marvel Studios que es una filial de The Walt Disney Company y creador del Universo cinematográfico de Marvel basado en los personajes de Marvel Comics creados en 1939, lanzó el tráiler oficial de su nueva producción “Eternals”, la cual será dirigida por Chloé Zhao, la ganadora del Oscar en las categorías de “Mejor dirección” y “Mejor película” en la más reciente entrega de los premios de la Academia por su película “Nomadland”.

Sin embargo, dos actrices fueron las que resaltaron durante el lanzamiento de este adelanto de la cinta de superhéroes, por un lado la estadounidense Angelina Jolie y por el otro la mexicana Salma Hayek, quienes interpretarán a “Thena” y “Ayak”, respectivamente, cautivando a los millones de fanáticos de las películas que volvieron tendencia en las redes sociales los nombre de ambas actrices.

El personaje de Angelina Jolie será una súper-humana que tendrá como poderes la fuerza, la velocidad y la resistencia, su atuendo impactó a todos pues se le ve con una melena rubia, utiliza una tiara dorada en la frente y un traje del mismo color. La actriz de 45 años logró la atención de los internautas que resaltaron la participación de Angelina en esta producción cinematográfica.

El personaje de Salma Hayek es ampliamente conocido como la madre de los “Eternals”, ocupando un papel relevante dentro de la cinta, a pesar de que en la historia “Ajak”, es un hombre. La actriz apareció con un traje y un casco en color azul rey con detalles dorados, este último no impedirá ver su larga melena negra y ondulada.

Salma Hayek, Angelina Jolie, Eternals

(Marvel Eternals / El Gráfico)

De hecho, durante el tráiler se escucha la voz de Hayek para presentar a los superhéroes que han ayudado silenciosamente a la humanidad: “Los hemos observado y guiado. Los hemos ayudado a progresar y los hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora”, dice en voz en off el personaje de Ajak.

A la mitad del tráiler aparecen todos los actores liderados por Salma: Angelina Jolie, Richard Madden y Gemma Chan, quienes a su vez son flanqueados por Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Brian Tryree Henry, Kumail Nanjiani y Barry Keoghan.

Salma Hayek, Angelina Jolie, Eternals

(Marvel Eternals / Instagram: eternals)

“Qué suertuda soy, pensé que iba a estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”, declaró Salma acerca de sus compañeros de reparto, además, durante una entrevista que ofreció a "Variety" junto a la directora, ambas hicieron eco de la importancia de que una mujer madura como Hayek, de 54 años de edad, participe en este tipo de cintas. Leer también: Salma Hayek revela que casi muere de Covid-19

“La discriminación por edad en Hollywood es un tema muy preocupante al que debemos enfrentarnos como artistas. El envejecimiento es una parte hermosa de la vida que debe celebrarse. Es realmente un honor para nosotros tener a Salma como líder de la familia ‘Eternals’”, dijo Zhao. Leer también: Salma Hayek dedica conmovedor mensaje por las vidas perdidas en la tragedia de la línea 12 del Metro de la Cdmx

Temas Relacionados
salma hayek angelina jolie Eternals