Salma Hayek confirma que comer tacos es su pasión

La actriz Salma Hayek compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que se hizo viral en las redes sociales hace dos días

Salma Hayek, Tacos, menopausia
(AFP)
Noticias Redacción 24/06/2021 12:35 Actualizada 12:42

No cabe duda que con las plataformas digitales la comunicación entre las personas se ha vuelto no solamente mucho más fácil y rápida, sino también más global, acercando a individuos que viven en diferentes latitudes del orbe o a fanáticos con sus ídolos, tal y como acaba de ocurrir con la actriz mexicana Salma Hayek, quien no dudó en replicar en su cuenta personal de Instagram una fotografía de antaño que se hizo viral en México hace dos días.

La mujer de 54 años se enteró que circulaba una foto de ella sentada en un banco de plástico, muy tradicional en los negocios populares de comida, mientras que sobre sus piernas se puede observar un plato con nueve tacos de cochinita pibil en tanto que con la mano derecha se observa como se está comiendo uno, el cual tomó con el emblemático agarre de un taco en México levantando el dedo meñique.

Salma Hayek, Tacos, menopausia

(Salma Hayek disfrutando de 10 tacos de cochinita pibil / Instagram)

Según la información que se dio a conocer, esta fotografía le fue tomada a Salma por el dueño de la que en ese entonces era su taquería favorita, “El Taconazo”, ubicada en el número 200 de la avenida José María Morelos y Pavón en el centro de su natal Coatzacoalcos, Veracruz, muy cerca de mercado de la localidad.

Al ver la fotografía que se viralizó, Hayek decidió compartir la instantánea confirmando su pasión por los tacos, ya que en la descripción escribió: “Tacos, la pasión que nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez in pagar las consecuencias”, puso la actriz que hace apenas diez días estreno su más reciente película “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”, la cual protagoniza junto a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Frank Grillo, Richard E. Grant, Tom Hopper, Antonio Banderas y Morgan Freeman.

Salma Hayek, Tacos, menopausia

(Salma Hayek en el estreno de su más reciente película / Instagram)

Asimismo, el hecho de que ahora no pueda comer diez tacos, lo que ya parece una hazaña a simple vista, como quedó demostrado con la foto de antaño, forma parte de lo que confesó durante la conversación que tuvo con Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith para su programa “Red Table Talk” y en la que habló de los estragos de la menopausia en su cuerpo. Leer también: Salma Hayek guapísima en el estreno de "The Hitman's Wife's Bodyguard"

Salma contó que fue a partir de los 40 años sus senos le comenzaron como parte de sus primeros síntomas de la menopausia: “Sí, los senos crecen mucho. A algunas mujeres se les hacen más pequeños pero hay mujeres que cuando aumentan de peso, les crecen los pechos”, dijo Salma y continuó: “Hay gente que dice que tuve un aumento de senos y no los culpo, mis senos eran más chicos, pero ellos fueron creciendo varias tallas”. Leer también: Salma Hayek confiesa que sus senos comenzaron a crecer en la menopausia

Salma Hayek, Tacos, menopausia

(Salma Hayek / Instagram)

Temas Relacionados
salma hayek tacos menopausia