¿Rolex o Casio? La colección de relojes de lujo de Gerard Piqué

Aunque se especuló una supuesta colaboración entre Casio y Gerard Piqué, la realidad es que los relojes de lujo siempre han sido los favoritos del exfutbolista

shakira, gerard pique, clara chia, Cassio, rolex
(Gerad Piqué / EFE)
Noticias Jazmín González 21/01/2023 11:39 Actualizada 11:38

Después de que Shakira estrenó su controversial sencillo "BZRP Music Sessions #53" junto al argentino Bizarrap, se supo de inmediato que estaba dirigiada a su expareja, Gerard Pique, y su nuevo romance, Clara Chia. En menos de 24 horas el sencillo se volvió viral; pero sin duda, lo que más resaltó de la colaboración fueron las marcas que se mencionan a manera de comparación: "Valgo por dos de 22 años, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", canta la intérprete de Barranquilla.

Por su parte, el exjugador del Barcelona hizo alusión a lo mencionado en el sencillo de su expareja días después de su estreno. Durante el programa: 'The King's League', liga de streamers, Piqué compartió con sus compañeros relojes Casio que el mismo supuestamente compró pero que en un inicio se había dicho que se trataba de un 'supesto' contrato con la marca; además, no desaprovechó la oportunidad de decir en medio de la transmisión: "Este reloj durará toda la vida".  

La situación no paró en aquella transmisión, pues recientemente la cuenta oficial de Twitter de 'The King's League' compartió un video en el que se ve a Piqué bajar de un Twingo, una vez más, haciendo referencia al sencillo de Shakira. Pero antes de la canción, que ya es todo un éxito mundial, el exfultobolista de la FC Barcelona se ha dejado ver acompañado de lujosas marcas como Rolex, Patek Philippe y Hublot.

Lujosa colección de relojes de Gerard Piqué

Rolex Rainbow Cosmograph Daytona

Al igual que Gerard Piqué, jugadores como Cristiano Rolando han adquirido relojes de alta gama, tal es el caso del 'Rolex Rainbow Daytona', el cual, tiene un precio minorista de 97 mil dólares. De acuerdo con "STYLE", su valor de reventa ha aumentado a 1 millón de dólares debido a su exclusividad y belleza. 

Fue durante un viaje a Arabia Saudiata cuando el exjugador del Barcelona lució uno de los relojes más lujosos de su colección. Según "Celeb Watch Spotter", llevó una versión en oro rosa de 18 quilates, con 11 zafiros talla baguette con los colores del arcoíris como marcadores de hora y 36 zafiros talla baguette alrededor del bisel". 

Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

(Twitter / @3gerardpique)

Sin duda, Shakira sabe que una de las marcas favoritas de Piqué es Rolex, pues el 'Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona' también se encuentra dentro de su colección. Fue durante el programa 'La resistencia' del cómico David Broncano Aguilera cuando el también empresario, Gerard Piqué, lució el lujoso accesorio en su muñeca; el cual, se pudo ver gracias a una fotografía que compartió el exjugador en redes sociales. 

En dicha imagen, se observa por completo el lujoso accesorio con valor de hasta 50 mil dólares. De acuerdo con "STYLE", el reloj de oro everose de 18 quilates, brazalete de ostras y esfera engastada con diamantes, pertenece a la colección 'Born to Race', "que fue diseñada para los apasionados por la velocidad". 

Patek Philippe Nautilus 5980R

(Twitter / @3gerardpique)

Uno de los accesorios favoritos de Gerard Piqué es el 'Patek Philippe Nautilus 5980R', perteneciente a la marca Nautilus. El lujoso reloj que usa para eventos importantes o salidas con amigos y familiares cuenta con un robusto motor central de oro de 21 quilates; además, inlcuye zafiro resistente al agua por hasta 120 metros de produndidad. Actualemente, su precio es de 80 mil dólares en el sitio oficial de Patek Philippe.

Patek Philippe Nautilus 5726A

(Instagram. gerardpiquefans)

Al igual que los Rolex, uno no es suficiente, pues el exfutbolista cuenta con dos modelos de Patek Philippe: el 5980R y el 5726A. Una cuenta de fans de Gerard Piqué compartió una fotografía através de Instagram en la que luce el 'Patek Philippe Nautilus 5726A', con un precio apróximado de 53 mil dólares. Sus características son similares a las del 5980R, solo que está fabricado con caja de acero y esfera negra.

 Audemars Piguet Royal Oak Offshore Survivor

(Captura de pantalla. audemarspiguet.com) 

De acuerdo con "Celeb Watch Spotter", en más de una ocasión se ha visto a Gerard Piqué usar el reloj 'Audemars Piguet Royal Oak Offshore Survivor'. El diseño cuenta con una caja de titanio negra, una correa y esfera del mismo color y bisel de ceramica resistente al agua por hasta 100 metros, con pulsadores y protectores de pulsador articulados. Al ser una edición ilimitada, actualmente se encuentra agotado., pero de según "Insane Luxury", cuenta alrededor de 52 mil dólares.

 Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver

(Twitter / @3gerardpique)

Además del diseño 'Survivor', Gerard Piqué cuenta con un segundo reloj deportivo y se trata del 'Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver' que tiene un precio de 92 mil dólares según "Jaztime". De acuerdo con la descripción de la marca, el modelo negro en forma octogonal cuenta con" caja de carbon forjado, cristal de zafiro a prueba de reflejos, fondo de caja de titanio, bisel de cerámica negra y correa de caucho con hebilla de titanio".

Hublot Big Bang Chronograph Ceramic Rose Gold

(Instagram. shakiraandpique)

El 'Hublot Big Bang'. ganador del título a mejor reloj deportivo en 2005, también se encuentra dentro de la colección de Gerard Piqué. En redes sociales han circulado fotografías que muestran al exfutbolista usando el reloj de oro rosa de 18 quilates; el cual, tiene un precio de 28 mil 300 dóalres, pero modelos de 41 mm y 44 mm cuestan alrededor de 31 mil 500 dólares según su sitio web oficial.

Girard-Perregaux Laureato Skeleton

(Instagram.gerardpiquefans)

Finalmente, no podía faltar en la colección de Gerad Piqué el 'Girard-Perregaux Laureato Skeleton', que funciona através de una esfera calada. Hecho de acero inoxidable, tiene un cristal de zafiro en la parte trasera y delantera que lo hace resistir hasta 100 metros de profundidad al agua, según "A Blog to Watch". De acuerdo con el sitio web oficial, su precio es de 43,600 dólares.