Noticias| 21/01/2024 |15:04 | Actualizada
15:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Roberto Palazuelos, durante las últimas semanas ha experimentado un sinfín de emociones; desde el fallecimiento de su papá, el reconocido abogado Roberto Palazuelos Rosenweit, quien murió el 4 de enero a los 83 años, el lanzamiento de una nueva empresa de tacos y el hacerse cargo de su despacho jurídico hasta cerrar su campaña como precandidato a senador, el empresario no ha descansado en este inicio de año.

Sin embargo, la noticia más reciente en la vida del actor y abogado originario de Acapulco está relacionada con el hijo que tuvo con la empresaria Yadira Garza, Roberto Palazuelos Jr., quien ha logrado obtener un significativo ascenso en la academia militar donde estudia desde hace algunos meses.

Completamente orgulloso, Roberto Palazuelos no dudó en compartir la buena noticia con sus seguidores de Instagram, quienes anteriormente ya han sido testigos del proceso de su hijo en la escuela militar ubicada en Indiana. "Felicidades por tu ascenso hijo. Te has ganado a pulso todo y hoy ya eres oficial, aprendiste a obedecer y disciplinarte, hoy te conviertes en líder y jefe. Eres mi orgullo, mi sangre y mi legado, te amo".

Roberto Palazuelos Jr. / Instagram: @picsbymrmo
Roberto Palazuelos Jr. / Instagram: @picsbymrmo

El empresario mexicano, junto a dichas palabras, agregó una foto de su hijo Roberto Jr. en donde luce un traje militar de color blanco y azul. Mismo atuendo que presumió en sus historias de Instagram, donde siguió demostrando su orgullo paternal al revelar más fotos de su baúl familiar de los recuerdos.

"El cielo es el límite hijo mío. Felicidades por tu ascenso a oficial. Te amo", escribió Roberto Palazuelos, de 56 años, quien compartió una recopilación de fotos y demostrar lo mucho que ha crecido su hijo. En una de ellas, tomada durante alguna celebración de Navidad, el nacido en Acapulco aparece junto a su primogénito y junto al reconocido abogado Roberto Palazuelos Rosenweit, quien falleció el pasado jueves 4 de enero a los 83 años.

El empresario Roberto Palazuelos con su hijo y su fallecido papá Roberto Palazuelos Rosenweit / Instagram
El empresario Roberto Palazuelos con su hijo y su fallecido papá Roberto Palazuelos Rosenweit / Instagram

Aunque Roberto Palazuelos Jr. hace unos años participó en el reality show Palazuelos mi rey, es más de una ocasión, el precandidato a senador por parte de Movimiento Ciudadano, ha señalado que una de sus prioridades es que su hijo aprenda el valor de las cosas, motivo por el que siempre festeja cada uno de sus pasos en Culver Military Academy, un internado de preparación universitaria ubicado en Culver, Indiana.

Roberto Palazuelos Jr. / Instagram: @picsbymrmo
Roberto Palazuelos Jr. / Instagram: @picsbymrmo

Fue en abril de 2023 cuando Roberto Palazuelos y su exesposa Yadira Garza visitaron a su primogénito en la academia militar demostrando que pese a separarse en 2016, mantienen por el bienestar de su hijo.

"Con mi Robert formándolo para el futuro,el mejor regalo a un hijo es su educación", escribió el orgulloso papá en ese entonces. Posteriormente, en noviembre del mismo año, la familia realizó la confirmación de Roberto Palazuelos Jr., nacido en 2005.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS