Noticias| 26/11/2023 |12:15 | Actualizada
12:15
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este fin de semana, Roberto Palazuelos y su exesposa Yadira Garza celebraron una íntima y emotiva ceremonia religiosa con motivo de la confirmación de su primogénito Roberto, quien tiene 18 años y estudia en una academia militar ubicada en Culver, Indiana.

Aunque la mayoría de las publicaciones del , hijo de Roberto Palazuelos Rosensweit y María Badeaux, corresponden a sus increíbles viajes o negocios, mediante sus redes sociales también comparte su orgullosa faceta como padre de familia en compañía de su ex, quien desde su separación en 2016 es una de sus grandes amigas.

"Nada más bonito para mi estos días que ver a mi hijo amando a Dios, se acaba de confirmar, pienso que los padres tenemos que enseñar a nuestros hijos a amar a Dios y a tener fe en su poder, fue una ceremonia muy bonita al lado de Yadi", escribió el empresario Roberto Palazuelos Badeaux en su publicación de Instagram donde aparece sosteniendo un ramo de rosas blancas mientras su hijo Roberto Jr. y Yadira Garza se encuentran a su lado admirando a la Virgen de Fátima.

Roberto Palazuelos, su exesposa Yadira Garza y su hijo Roberto Jr. / Instagram
Roberto Palazuelos, su exesposa Yadira Garza y su hijo Roberto Jr. / Instagram

Como es costumbre, el actor nacido en Acapulco se decantó por un traje de vestir negro con camisa azul mientras que su primogénito prefirió llevar una camisa blanca, mismo color elegido por la empresaria, dueña de boutique llamada Âme Tulum, quien llevaba un abrigo con el pelo recogido y aretes dorados.

Desde principios de año, Roberto Palazuelos no ha dejado de compartir con sus seguidores todas las visitas que junto a su exesposa Yadira Garza, ha hecho a su hijo de 18 años, quien se encuentra estudiando en Culver Military Academy, un exclusivo instituto en el que los jóvenes pueden desarrollar su liderazgo.

Roberto Palazuelos y su hijo Roberto Jr. / Instagram
Roberto Palazuelos y su hijo Roberto Jr. / Instagram

Roberto Palazuelos se sincera sobre su familia

En mayo, el actor y conductor mexicano compartió unas tiernas palabras sobre su familia con Ana Yadira Garza, de quien se divorció en 2016; "Papás orgullosos. Es muy bonito disfrutar con mi ex esposa estos momentos con nuestro hijo al cual amamos con toda nuestra alma, nosotros dejamos de ser pareja pero seremos familia siempre, nos queremos nos respetamos, nos cuidamos y velamos por la educación y bienestar de Roberto, quien nos llena de felicidad al verlo abrirse camino".

Robero Palazuelos también agregó más detalles sobre el cariño que siente por su primogénito; "Es el tercer en Culver Academy, escuela que tiene ya 120 años de prestigio, grandes líderes han salido de aquí y le doy gracias a Dios por poderle dar esto y por darme el hijo que tengo, el quinto Roberto en línea directa de la dinastía de mi familia".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS