Noticias| 30/04/2023 |12:00 | Actualizada
12:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Roberto Palazuelos y su exesposa Yadira Garza visitaron durante este fin de semana a su primogénito Roberto Jr., quien está estudiando en una academia militar ubicada en Indiana, Estados Unidos.

Mediante sus redes sociales, el empresario mexicano compartió diversas fotos de su visita para demostrar su buena relación familiar y lo orgulloso que está de su hijo, quien tiene 18 años.

La reciente visita de Roberto Palazuelos y Yadira Garza a su hijo Roberto Jr. demuestra que pese a separarse en 2016, mantienen una buena comunicación por el bienestar de su primogénito, nacido en 2005.

Roberto Palazuelos y su exesposa Yadira Garza visitan a su hijo en la escuela militar
Roberto Palazuelos y su exesposa Yadira Garza visitan a su hijo en la escuela militar

(Twitter: @robpalazuelos)

El empresario, de 56 años, también compartió una foto en la que posa junto a su hijo, quien luce un uniforme militar en colores blanco y azul mientras que el abogado lleva una chaqueta con un jersey de cuello alto.

"Con mi Robert formándolo para el futuro,el mejor regalo a un hijo es su educación", escribió el orgulloso papá junto a la foto publicada en su Instagram, donde acumula 1 millón de seguidores.

Por lo compartido en sus redes sociales, se sabe que el primogénito de Roberto Palazuelos actualmente se encuentra estudiando en Culver Military Academy, un internado de preparación universitaria ubicado en Culver, Indiana.

Roberto Jr. ha aparecido en diversas fotos junto a su papá e incluso participó en el reality show "Palazuelos mi rey", sin embargo, el empresario ha detallado que una de sus prioridades es que su hijo aprenda a ganar sus propias cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS