Noticias| 05/01/2024 |12:41 | Actualizada
12:41
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue este jueves 4 de enero cuando el querido conductor y empresario Roberto Palazuelos vivió un duro golpe en su vida personal, pues el abogado Roberto Palazuelos Rosenweit, quien padecía cáncer de huesos desde hace 3 años.

El reconocido abogado, originario de Acapulco, Guerrero, pasó su última Navidad junto a Roberto y su nieto (hijo de ‘El Diamante Negro’), por lo que el presentador considera que esa fue una gran oportunidad para despedirse de su papá y detalló, en un breve encuentro con la prensa, cómo fueron los últimos momentos con vida de su padre.

En una reconocida funeraria de la Ciudad de México, amigos y familiares de Palazuelos Rosenweit se dieron cita para darle el último adiós.

Susana, Roberto Palazuelos y Roberto Palazuelos Rosenweit/Instagram
Susana, Roberto Palazuelos y Roberto Palazuelos Rosenweit/Instagram

Visiblemente conmovido y muy agradecido por el interés que medios de comunicación y sus seguidores en redes han mostrado, Roberto se dio tiempo para hablar unos minutos sobre los últimos momentos de vida de su papá.

“Estaba contento, pero ya le veía yo en sus ojitos que ahora sí ya se iba a ir. Y cuando, después de que ya se había despedido de mi hijo, me fui a despedir otra vez de él, alcancé a despedirme y me dijo ‘Tráeme a mi nieto otra vez’ y se lo bajé otra vez y tuvieron un momento muy lindo, pues la vida es dura, señores, quieran mucho a sus papás porque la vida se va”, expresó ante varios medios de comunicación.

Al ser cuestionado sobre si quedó alguna charla pendiente con su papá, Roberto respondió que, por fortuna, tuvo tiempo para expresarle todo su amor y llegó a las lágrimas al decir que: “sólo se pierde una vez a un padre”, asegurando que no tiene ningún tipo de reproche para su papá, pues tenían una gran relación.

“Yo estaba muy bien con él, yo tenía una gran relación con él. Fue duro el cáncer, es duro, aunque una cosa es que él nunca se enfermó hasta los 80 años. Tuvo una vida espectacular y hasta el último día tuvo una mente brillante”, dijo.

En su Instagram, 'El Diamante Negro' compartió una foto en la que se le puede ver en la tradicional guardia fúnebre que se acostumbra en los funerales. En la imagen, celebridades y admiradores del conductor expresaron sus condolencias, suma ya más de 130 mil likes.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS