Noticias| 18/10/2023 |14:38 | Actualizada
14:38
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

El empresario Roberto Palazuelos, quién también ha destacado en el mundo del entretenimiento por su participación como presentador y por su aparición en reality shows, vive una profunda tristeza, pues este miércoles 18 de octubre despidió a uno de sus allegados.

A través de sus redes sociales, ‘El Diamante negro’ compartió sus condolencias y confirmó que su chef, Giorgio, perdió la vida, sin dar mayores detalles sobre el deceso.

“Con gran dolor les quiero decir que mi querido amigo y chef Giorgio acaba de fallecer Dios lo tenga en su gloria, sin duda lo vamos a extrañar mucho”, escribió el también actor en su cuenta de Twitter.

En el mensaje compartido por Roberto, se anexaron varios comentarios que sus followers le escribieron, haciendo extensivas las condolencias a los familiares del empleado de Palazuelos.

“Sentido pésame Roberto. Se notaba cómo querías a Giorgio, pese a que te sacaba canas verdes. Un amigo se ha ido, pero ganaste un ángel. Mucha fuerza en estos momentos difíciles”, “No diga eso, yo que ya lo quería volver a ver en la segunda temporada, espero sea en memoria de él, gran ser humano”, “Un abrazo para ti y la familia del Giorgio, mucha fuerza en estos momentos de dolor”, fueron sólo algunos de los comentarios que se hicieron presentes.

El chef Giorgio figuró en el reality show del empresario, ‘Palazuelos, mi rey’, emitido hace un par de años a través de la cadena MTV. A través de sus breves pero divertidas apariciones, el chef logró conquistar a algunos de los seguidores de su programa.

En la caja de comentarios de los videos que dan fe de la buena relación que Palazuelos tenía con Giorgio, pueden encontrarse decenas de comentarios que enaltecen la amistad de Roberto con su empleado y le aplauden que se mantenga cercano a las personas que trabajan con él.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS