Noticias| 11/12/2023 |11:24 | Actualizada
11:24
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este fin de semana, Robert De Niro fue una de las personalidades que se dieron cita en la feria de arte contemporáneo Art Basel Miami Beach, evento al que asistió en compañía de sus hijos Julian y Drena, con quienes pudo disfrutar de un agradable tiempo familiar que inevitablemente los llevó a recordar a Leandro, su nieto fallecido el pasado 2 de julio.

Fue Drena De Niro, hija del y su exesposa Diahnne Abbott, quien compartió dos galerías de fotos mediante su cuenta de Instagram para recapitular la experiencia, misma que aprovecharon para visitar un conmovedor mural realizado en honor al joven que tenía 19 años al momento de morir.

"Gracias por este increíblemente conmovedor tributo a nuestro hermoso Leo. Gracias Marelos por hacer que suceda en este viaje rápido para que podamos experimentar este momento juntos. Pedro trajiste mucha alegría a Julian y al corazón de nuestro papá con este hermoso mural", escribió Drena junto a una foto donde aparece con Robert De Niro, su hermano Julian y el artista encargado de honrar la memoria del joven.

Robert De Niro con sus hijos Drena y Julian en el mural de Leandro / Instagram: @drenadeniro
Robert De Niro con sus hijos Drena y Julian en el mural de Leandro / Instagram: @drenadeniro

Recordemos que fue durante el pasado 2 de julio cuando la familia del protagonista de "Taxi Driver" sufrió un duro golpe anímico al enterarse que Leo, como le decían de cariño, fue encontrado muerto en un departamento de Wall Street sin aparente signo de trauma. "Alguien le vendió pastillas mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas, pero aun así se las vendieron", señaló su mamá Drena De Niro hace meses.

Una semana después de la devastadora noticia, Robert De Niro fue captado en una capilla ubicada en Manhattan, Nueva York durante el funeral de su nieto, cuyo fallecimiento lamentó con sensibles palabras; "Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos privacidad para llorar la pérdida de Leo".

El mural de Leandro, fallecido nieto de Robert De Niro / Instagram: @drenadeniro
El mural de Leandro, fallecido nieto de Robert De Niro / Instagram: @drenadeniro

En el mural donde predominan los colores blanco y negro podemos observar a Leandro con un corazón rojo dibujado en el ojo mientras realiza una seña de amor y paz, misma que permite formar la palabra 'Love'. El nieto de Robert De Niro y su exesposa Diahnne Abbott se encontraba interesado en el cine y su primera aparición en la pantalla grande fue con un pequeño papel en la cinta "Nace una estrella", protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

"Es un asunto familiar. 24 horas de alegría, risas, arte, tiempo familiar y amistad. Qué más se puede pedir", escribió la hija del actor estadounidense junto a otra de sus publicaciones, demostrando que gracias al apoyo de su reconocido papá ha logrado salir adelante.

Robert De Niro con sus hijos Drena y Julian / Instagram: @drenadeniro
Robert De Niro con sus hijos Drena y Julian / Instagram: @drenadeniro

El actor Robert De Niro es papá de Drena, de 51 años y Raphael, de 46, fruto de su primer matrimonio con Diahnne Abbott. Mientras que Helen, de 11 años, y Elliot, de 24 son fruto de su segunda unión matrimonial con Grace Hightower. También tiene a los gemelos Julian y Aaron, de 27 años, a quienes tuvo con Toukie Smith.

Finalmente, en mayo de este año, el actor de 80 años le dio la bienvenida a la pequeña Gia Virginia con su novia Tiffany Chen, s con quien comparte su vida desde junio de 2021.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS