Noticias| 16/10/2023 |15:13 | Actualizada
15:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Robert De Niro, actor estadounidense en cuya filmografía destacan las cintas "Taxi Driver", "Buenos Muchachos" y "Pasante de moda", revela con sinceridad todos los detalles sobre su paternidad con la experta en artes marciales Tiffany Chen, quien es su novia desde junio de 2021.

El actor de 80 años, le dio la bienvenida a su séptima hija, la pequeña Gia Virginia, en mayo de este año y aunque había compartido cierta información con los medios de comunicación, fue durante su reciente entrevista con "The Guardian" en la que se muestra sincero sobre esta 'nueva' experiencia.

"No se hace más fácil. Todo va bien pero es lo que es. No pasa nada. Quiero decir, yo no hago el trabajo pesado. Estoy ahí, apoyo a mi novia, pero ella hace el trabajo y tenemos ayuda, que es muy importante", expresa Robert De Niro, nacido el 17 de agosto de 1943 en Nueva York.

Robert De Niro y su novia Tiffany Chen en el Festival de Cine de Tribeca el 7 de junio en Nueva York / AFP
Robert De Niro y su novia Tiffany Chen en el Festival de Cine de Tribeca el 7 de junio en Nueva York / AFP

El intérprete que forma parte del elenco de "Los asesinos de la luna", el nuevo film del reconocido director Martin Scorsese, agrega que pese a tener 80 años y a las diferentes crianzas con sus otros 6 hijos, sí disfruta su paternidad.

"Con un bebé es diferente que con mi hijo de 11 años o que con mis hijos adultos, incluso es diferente que con mis nietos. Todo es diferente No le hablo a mis hijos adultos como le hablo a mi bebé o como le hablo a mi hija de 11 años, aunque ella es bastante inteligente", menciona Robert De Niro.

Robert De Niro, de 79 años, se convierte en papá por séptima vez / AP
Robert De Niro, de 79 años, se convierte en papá por séptima vez / AP

Fue en mayo cuando, de forma inesperada y durante la promoción de su película "About My Father", que el actor ganador del premio Oscar reveló que se había convertido en papá por séptima vez; "Sé que tienes seis hijos", expresó una entrevistadora de 'ET Canadá'; "Siete, en realidad, acabo de tener un bebé", fue la respuesta de Robert.

Vale la pena recordar que Robert De Niro anteriormente ha estado casado con Diahnne Abbott y Grace Hightower. De su primer matrimonio nacieron Drena, de 51 años y Raphael, de 46.

(El actor junto a su exesposa Grace Hightower en el Festival de Cine de Tribeca en 2018 / AP)
(El actor junto a su exesposa Grace Hightower en el Festival de Cine de Tribeca en 2018 / AP)

El famoso artista también es papá de unos gemelos llamados Julian y Aaron, de 27 años, quienes son fruto de una fugaz relación con la modelo Toukie Smith. Mientras que con su segunda esposa, Grace Hightower, dio la bienvenida a Elliot, de 24, y a Helen Grace, de 11 años.

La tragedia en la familia de Robert De Niro

Semanas después de anunciar la llegada de su bebé Gia Virginia, Robert De Niro enfrentó la muerte de su nieto Leandro, hijo de Drena De Niro y el artista Carlos Rodríguez, quien tenía 18 años y fue encontrado muerto durante el domingo 2 de julio en su departamento de Wall Street.

"Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos privacidad para llorar la pérdida de Leo", mencionó en un comunicado. Días después, el actor fue captado por "Page Six" en el funeral del joven.

Robert De Niro, su hija Drena De Niro y su nieto Leo / Instagram
Robert De Niro, su hija Drena De Niro y su nieto Leo / Instagram

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS