Noticias| 14/07/2023 |16:36 | Actualizada
16:36
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Robert De Niro se convirtió en papá, por séptima vez, en abril pasado y un mes después, el actor compartió la buena nueva. Esta noticia despertó una ola mundial de asombro, pues a sus 79 años, nadie esperaba que el actor de cine estuviera -de nuevo- experimentando la paternidad.

Aunque la noticia de embarazo lo sorprendió, De Niro se dejó abrazar por la emoción de ser papá y, ahora, presentó mundialmente a la pequeña Gia, quien heredó los rasgos asiáticos de su mamá.

Baby Gia De Niro fue la estrella principal en el set de "CBS Mornings", este viernes, segmento que es conducido por Gayle King.

Justo cuando la presentadora le pedía al camarógrafo que captara la carita de la bebé, ella sonrió a los televidentes.

"Lo mejor de Bob De Niro es"... preguntó Gayle King, y Tiffany Chen respondió: "¡Cuánto ama a su familia!".

Gia, es la séptima hija del actor Robert de Niro / Screenshot CBS Morning News
Gia, es la séptima hija del actor Robert de Niro / Screenshot CBS Morning News

La entrevista dejó ver a Tiffany Chen, quien es productora de cine, con las secuelas de la parálisis de Bell que se le presentó tras dar a luz.

La novia de Robert de Niro contó que casi inmediatamente del nacimiento de su bebé comenzó a sentir un hormigueo en la cara y poco a poco se le fue "derritiendo", como ella explicó. Actualmente está en recuperación.

Robert De Niro tiene 6 hijos más: Helen, de 11 años, y Elliot, de 24 años, a quienes el actor tuvo con Grace Hightower. También es papá de Drena, de 51 años, y de Raphael, de 46, frutos de su relación con Diahnne Abbott.

Y también tiene unos mellizos, Julian y Aaron, de 27 años, a quienes tuvo con Toukie Smith.



TEMAS RELACIONADOS