Noticias| 09/07/2023 |10:02 | Actualizada
10:02
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El pasado viernes 7 de julio, Robert De Niro fue captado durante el funeral de su nieto Leandro en una capilla ubicada en Manhattan, Nueva York.

El actor, de 79 años, se veía desconcertado y triste mientras estaba acompañado de su novia Tiffany Chen y su bebé nacida el pasado mes de mayo.

Fue hace una semana cuando Drena De Niro, hija del actor y su exesposa Diahnne Abbott, informó sobre la muerte de Leandro mediante Instagram.

Robert De Niro en el funeral de su nieto Leandro / Instagram
Robert De Niro en el funeral de su nieto Leandro / Instagram

El joven tenía 18 años y fue encontrado en una silla de su departamento con valor de 950 mil dólares mientras la policía indico que no tenía signo de trauma.

Robert De Niro solamente se ha pronunciado una vez y de forma breve respecto al fallecimiento de su nieto, quien también deseaba ser actor.

"Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos privacidad para llorar la pérdida de Leo".

Robert De Niro y su hija Drena, mamá de Leandro / AP
Robert De Niro y su hija Drena, mamá de Leandro / AP

Mientras que su hija Drena De Niro hace unos días reveló el motivo por la que su hijo Leandro falleció; "Alguien le vendió pastillas mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas, pero aun así se las vendieron".

De acuerdo con los reportes, al funeral de Leandro también asistieron los actores Christopher Walken, Harvey Keitel y Michael Imperioli, quienes han compartido créditos con Robert De Niro.

Robert De Niro en el funeral de su nieto Leandro / Twitter
Robert De Niro en el funeral de su nieto Leandro / Twitter

A través de Instagram, Drena De Niro despidió a su hijo con un sentido mensaje; "Mi hermoso ángel. Te he amado más allá desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue real en mi vida".

TEMAS RELACIONADOS