Ricardo Montaner, mentor de Christian Nodal, ayudó a elegir el carísimo anillo de Belinda

El cantante y productor musical, papá de Evaluna, confesó que él le ayudó a elegir el asombroso anillo que Christian Nodal le dio a Belinda

ricardo montaner, belinda, chritian nodal, anillo de compromiso
(EFE)
Noticias Redacción 01/06/2021 14:53 Actualizada 14:53

Christian Nodal sorprendió a millones de personas con la entrega del anillo de compromiso a su novia Belinda, pero lo que dejó a todos con el ojo cuadrado fueron las dimensiones del diamante que protagonizó tan exquisito regalo de amor, el cual, tiene un costo superior a los 60 millones de pesos mexicanos.

Ahora, lo que nos dejó abrumados es que Ricardo Montaner, mentor del cantante de música regional mexicana, fue el responsable de que el joven haya elegido tan carísimo anillo. 

ricardo montaner

Ricardo Montaner, quien profesa la religión cristiana y se encuentra en la promoción de su nuevo álbum llamado "Fe", tiene una relación cercana con Nodal. "Yo ayudé a Nodal a a escoger el anillo. Sucedió una situación donde estábamos en un panel y te digo la verdad, lo disfrutamos mucho, y en más de una ocasión tuvimos una charla, de esas charlas de padre a hijo, charlas que he tenido con mis hijos, en ese mismo tono, y hoy te puedo decir que Belinda tiene al lado a un gran muchado", contó Montaner en el programa "Venga la alegría".

 

 

Además, el papá de los cantantes Ricky y May, y de la también actriz Evaluna, confesó que Christian Nodal y Belinda no lo han invitado a la boda pero que espera que se celebre muy pronto. "Siento que Nodal se esta llevando a una princesa maravillosa, espero que pronto me inviten, porque la verdad que no me han hablado para eso", dijo con una sonrisa.

Leer también: Esto fue lo que hizo Criss Angel con el tatuaje de Belinda

El anillo de Belinda y Christian Nodal

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el enamorado Nodal en la foto que publicó en redes sociales y que casi rebasó los 2 millones de likes. Los joyeros encargados de proporcionar este anillo de compromiso fueron Angel City y, de acuerdo con su descripción, se trata de un diamante de 12ct (carat) con un costo aproximado de 3 millones de dólares que convertidos a pesos son casi 60 millones de pesos.

anillo nodal belinda

Leer también: Belinda y Nodal: el deslumbrante anillo de compromiso está valuado en 3 millones de dólares