Revelan que Belinda podría demandar a Christian Nodal por daño moral

De acuerdo con Jorge Carbajal, Belinda podría recurrir a sus "amigos" de la política en este escándalo con Christian Nodal

christian nodal, belinda, dientes
(Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 24/05/2022 08:41 Actualizada 09:07

A una semana exactamente de que estallara la polémica más fuerte entre Belinda y Christian Nodal tras su rompimiento, debido a que la mamá de la cantante aplaudió con emojis un comentario despectivo hacia su exyerno, a quien una 'belifan' llamó "naco" en redes sociales, se ha revelado que la familia de la también actriz estaría preparando una demanda por daño moral, debido a que el cantante publicó una conversación entre él y su exprometida para defenderse y exponer que, además de que Beli le pedía dinero hasta para el cuidado de sus dientes, se deja entrever que también mantenía a sus papás.

belinda mama belinda schull ojos

De acuerdo con el periodista Jorge Carabajal, Belinda y sus papás estarían ya viendo con abogados la posibilidad de demandar a Nodal y no precisamente por violar la Ley Olimpia.

"Resulta que, aunque ustedes no lo crean, Belinda y su familia, sus papás, están viendo la posibilidad con abogados de entablar una demanda en contra de Christian Nodal por daño moral. ¿Te acuerdas que el jueves se estaba diciendo que por la Ley Olimpia, que porque publicó los mensajes podría ir hasta a la cárcel... Ya estuve investigando y en realidad no es el hecho de que se vaya por la Ley Olimpia, más bien es que cuando tu publicas este tipo de conversaciones entre dos personas o varias, que las afectas porque lo haces con dolo (...) y más aún cuando se trata de una persona como Belinda que tiene una imagen qué cuidar y que la puedes afectar terriblemente al decir que está chimuela".

belinda nodal compromiso sonrisaS

(Instagram)

A decir de los periodistas de la emisión que lidera Carbajal en YouTube, el hecho de que Christian Nodal sea una figura importante en el mundo de la música, hace que su mensaje haya sido visto por millones de personas y el impacto dañe aún más la reputación de Belinda.

"Aquí desafortunadamente ya entra la mamá de Belinda, entra el papá, entra la abuelita de Nodal, entra la mamá y se hace un pleito familiar y cuando se hace un pleito familiar ya está fuera de control", agregó el comentarista conocido como 'El Filip'.

"El que se lleva se aguanta y doña Belinda, al haber puesto los aplausos que pueden ser muy inofensivos, sabe que iba a venir una reacción del lado que quieras", agregó.

Pero además del embrollo familiar entre Belinda y Christian Nodal, Jorge Carbajal agregó que la intérprete de "Bella Traición" tiene "muy buenos amigos" dentro de la política mexicana y que ya estaría haciendo uso de esas relaciones contra Nodal.

"Pueden ser cosas de todo timpo, empezando por el tema del mentado fraude que hay con la disquera", dijo el periodista. "Podrían incluso acabar con la carrera de Nodal", sentenció.

 

 

 

Temas Relacionados
christian nodal belinda dientes