Noticias| 28/02/2021 |21:20 |Redacción | Actualizada
21:20

Con o sin alfombra roja, muchas celebridades lucieron sus mejores outfits para la noche de los Golden Globes 2021, como Regina King, quien deslumbró con un vestido largo de Louis Vuitton confeccionado especialmente para ella y que tomo más de 350 horas de elaboración. La actriz contendió como Mejor Director de cine por la película "One Night in Miami", lo cual es muy importante debido a que este año es la primera vez que tres mujeres fueron nominadas en esa terna.

Las otras dos mujeres que buscaron la presea dorada son: Chloé Zhao, de "Nomadland" y Emerald Fennell, de "Promising Young Woman".

"Habiendo tardado 350 horas en completarse, el bordado está compuesto de lentejuelas negras, doradas y plateadas, así como cristales cuidadosamente colocados para crear una gradación brillante", reveló un representante de Louis Vuitton a "People". La presentación de la directora de cine ocurrió desde el hotel donde se hospeda.

Leer también: 

De acuerdo con la publicación, el bordado consta de: 20 mil lentejuelas plateadas, 12 mil lentejuelas doradas y 8 mil lentejuelas negras, además, para obtener un brillo espectacular, se bordaron más de mil 200 cristales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com)

"Me siento como una botella de champagne", escribió Regina King en la publicación. Para completar su look, la directora llevó más de 2 millones de dólares en joyas de Forevermark, informó "People".

Esta edición de los Golden Globes 2021 elevan el número de mujeres nominadas como Mejor Director en los 78 años de historia de la ceremonia, informó "Indie Wire": Barbra Streisand tiene dos nominaciones, por "Yentl" y por "El príncipe de las mareas"; Kathryn Bigelow, una por "The Hurt Locker" y otra por "Zero Dark Thirty".

Además, DuVernay, Jane Campion y Sofia Coppola por "Lost in Translation".

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS