Noticias| 11/05/2022 |11:06 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:06
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Sam Asghari, novio de Britney Spears, publicó una 'conmovedora' foto luego de que fue duramente criticado por las fotos que la cantante compartió en redes sociales en las que se le ve totalmente desnuda. El hombre que ha sido pareja de Britney desde hace más de 5 años, quiso silenciar los ataques en su contra y compartió una foto de su novia.

"Si su 'esposo' y su asistente simplemente se queda atrás y le dice que este comportamiento está bien, entonces no está de su lado. Cúrate a ti mismo y encuentra mejores personas con las que rodearte porque continuamente estás demostrando que una tutela era necesaria", fue uno de tantos comentarios que hicieron referencia al modelo.

Sam Asghari, prometido de Britney Spears, se pronuncia tras críticas por recientes fotos de desnudos
Sam Asghari, prometido de Britney Spears, se pronuncia tras críticas por recientes fotos de desnudos

En total fueron 10 fotos idénticas en las que Britney sale desnuda y que subió a su cuenta de Instagram, plataforma que sirvió para que sus fans mostraran su preocupación por la salud mental de la cantante de 40 años y que se encuentra embarazada de su prometido.

Sin embargo, pese a la ola de mensajes de angustia por la cantante, Sam Asghari, futuro esposo de la intérprete de "Oops I Did it again", evitó responder a los cuestionamientos y subió una fotografía de los dos quizá para calmar los ánimos. En la imagen, el modelo colocó dos emoticones de una princesa y un príncipe.

Mientras la pareja luce feliz, los seguidores de Sam siguieron pidiéndole que controle a Britney y que le ayude a cuidar su imagen.

"Lo prometo, no estoy tratando de hacerlo correctamente pero hay algo que no está del todo bien en su sonrisa y sus ojos", "Por favor, pídele que deje de publicar esas fotos desnuda. Es muy vergonzoso y no es algo que una mujer adulta deba hacer. Gracias" y "Lo siento pero esa no es Britney. Algo está raro con este chico. (Ella) todavía no está libre", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Aunque los abogados de su papá, Jamie Spears, trataron de conservar el control de la tutela de la cantante, ella logró que la dejaran en libertad tras 13 años de cuidados especiales que vigilaban el uso de su dinero, de su carrera musical, de sus medicamentos, control de natalidad y hasta de sus conversaciones telefónicas.

Hasta el momento, la foto de Sam y Britney tiene más de 155 mil 'me gusta'.

TEMAS RELACIONADOS