Noticias| 21/03/2023 |09:59 | Actualizada
09:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Paulina Rubio decidió sincerarse en una entrevista para confesar su deseo de colaborar en una canción con Thalía y terminar con los rumores de su 'enemistad'.

Inspirada en el reciente éxito de Shakira, la cantante, modelo y empresaria mexicana asegura que las mujeres deben estar unidas y hacer equipo, además de que considera que el público puede disfrutar de ambos talentos.

En entrevista con Pati Chapoy, Paulina Rubio, de 51 años, confesó que se encuentra lista para regresar a los escenarios con una gira de sus éxitos y muchas sorpresas, entre ellas un posible dueto con Thalía, artista con quien desde hace mantiene una 'enemistad'.

"Voy a hacer un dueto con alguien. Me encantaría que fuera mujer, me gustaría que fuera algo diferente. Thalía, por ejemplo", reveló la cantante nacida el 17 de junio de 1971 en la Ciudad de México.

Ante la sorpresa de la conductora de "Ventaneando", Paulina Rubio mostró que la idea surge a raíz de su admiración a Shakira y la reciente canción que estrenó con Karol G.

(Paulina Rubio y Thalía en una entrega de premios en el año 2001 / El Universal)

"Aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira. Ya decía Shak: 'Hay un infierno para las mujeres que no se apoyan entre ellas'. Tenemos que quitarnos eso, la competencia más vivida en el pop ha sido la de Thalía y la mía. Que ya la dejen hacer la gira".

La 'enemistad' entre Paulina Rubio y Thalía comenzó cuando ambas se encontraban en Timbiriche, de acuerdo a la cantante fue debido a la competencia creada por el público, misma que se incrementó cuando ambas comenzaron con sus carreras solistas.

Además de la propuesta, la cantante, conocida como 'La chica dorada', asegura que sus fanáticos pueden disfrutar de ambos talentos sin necesidad de competir, "Ya estamos grandes, creo que podríamos hacer algo mítico. Hay que dejar el ego".

Finalmente, Paulina Rubio dedicó un mensaje de empoderamiento que espera llegue a los oídos de Thalía, de 51 años. "Hay que hacer equipo. Las mujeres somos todas de un mismo equipo, estaría padrísimo tirar cualquier competencia, las únicas dos mexicanas más top tenemos que reunirnos".

TEMAS RELACIONADOS