Noticias| 14/02/2023 |10:11 | Actualizada
10:11
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La semana pasada sonaron con fuerza varios rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre Thalía y Tommy Mottola, quienes se casaron el 2 de diciembre del 2000 en la catedral de San Patricio, Nueva York, convirtiéndose en una de las bodas más esperadas del año. La pareja que tiene dos hijos en común mantuvieron el silencio frente a estos murmullos, los cuales, sumaron a las declaraciones de una exempleada que reveló que los esposos duermen en camas separadas.

"Tommy Mottola tiene un baño regular, una cama regular, Thalía duerme sola... Thalía no duerme con su marido, nunca lo ha hecho", contó la mujer al programa "Chisme No Like".

 

Frente a los rumores sobre un supuesto truene, este 14 de febrero, el empresario Tommy Mottola compartió una romántica felicitación en redes sociales, con la que resaltó el amor que tiene por la cantante mexicana. 

 

"HAPPY VALENTINES DAY to my one, and only valentine forever @thalia every single day bringing your beautiful bright light and love into my life ..and our family .. you are my all and my everything!! Te AMO Te Adoro Mucho por SIEMPRE", escribió el copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records.

 

Con la idea, probablemente, de silenciar los chismes sobre una presunta infidelidad cometida de su parte, Tommy Mottola transmitió el mensaje de que su admiración por Thalía sigue fuerte y su publicación fue bien recibida por la misma actriz, quien respondió:

"Te amooo mi amor! Happy valentines my baby! Let’s celebrate love!".

Sin embargo, la actriz que protagonizó la telenovela "María la del Barrio" hizo su propia publicación en Instagram, donde acumula más de 20 millones de seguidores.

Su clip levantó rumores de que algo no está bien, incluso, algunos de sus followers hicieron comentarios como: "Ella es una dama, vive su proceso en privado, amando se a ella misma, sin tiraderas y bulla. Mis respetos y admiración" y "Thalía ya está separada, me mocho un...".

La canción con la que musicalizó su video es el más reciente éxito de Miley Cyrus, "Flowers", que se convirtió un himno al amor propio tras una separación sentimental.

Thalía y Tommy Mottola son papás de Sabrina Sakaë Mottola y Matthew Alejandro Mottola Sodi, aún menores de edad.

¿Será una estrategia para colocarse en las noticias del momento o será, que en realidad, atraviesan por un momento complicado en su relación?

 

 

TEMAS RELACIONADOS