Noticias| 11/07/2024 |10:55 | Actualizada
10:55
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

Completamente ajena a los escándalos y las críticas que desató su comentado incidente con un músico mientras ofrecía un concierto en vivo, Paulina Rubio se dispuso a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En esta ocasión, Liliana Melo, viuda de Federico Sada González, se convirtió en su compañera de aventura y juntas disfrutaron de varios días en un paradisiaco destino.

Leer también:

Las vacaciones de Paulina Rubio con Liliana Melo de Sada

A través de sus historias de Instagram, Liliana Melo de Sada compartió una serie de fotografías tomadas durante su reciente viaje a Grecia, país que visitó con Paulina Rubio. En las imágenes, se ve a la cantante y a la promotora de arte posando sonrientes en un restaurante, lugar al que habrían asistido con el fin de degustar algunos platillos representativos de su destino.

De acuerdo con los detalles revelados en estas tomas, pasaron varios días en las playas de Mykonos, que en los últimos años se ha convertido en el lugar predilecto para quienes buscan vivir unas vacaciones enigmáticas rodeadas de impresionantes paisajes.

En este carrusel de memorias publicado por la promotora de arte, aparece también su hija Liliana Sada, así como Ana Siluan, una de sus amigas más cercanas y con las que Paulina demostró que se siente en confianza. Mientras que la socialité agradeció a la vida por poder compartir estos momentos con personas a las que quiere tanto, ya que además de Paulina Rubio, se encontraban varios integrantes más de su numerosa familia.

Paulina Rubio y Liliana Melo de Sada disfrutaron de paradisiacos días en la playa / Foto: Instagram
Paulina Rubio y Liliana Melo de Sada disfrutaron de paradisiacos días en la playa / Foto: Instagram

Leer también:

Una amistad de años

La cercanía de Paulina Rubio con Liliana Melo de Sada y su familia no es nueva, pues en realidad, la artista lleva prácticamente toda la vida siendo cercanas a ellas. Tanto así que incluso fungió como testigo en la boda de Liliana Sada, hija del empresario Federico Sada González, exdirector de Vitro que falleció a los 73 años en noviembre del 2022.

Por lo que este viaje comprobó que a pesar de la inevitable distancia, sigue guardando gran cariño hacia ellas, además de que su conexión permanece intacta y por eso es que disfrutan mucho más el tener oportunidad de desconectarse de todo, justo como hicieron en su travesía.

Paulina Rubio gozó de la compañía de Liliana Melo de Sada / Foto: Instagram
Paulina Rubio gozó de la compañía de Liliana Melo de Sada / Foto: Instagram

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS