Noticias| 08/02/2024 |16:01 | Actualizada
16:01
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

A través de sus redes Paulina Bremer se ha mostrado de corazón abierta ante sus seguidores en el último mes, y es que recordemos que fue el pasado 5 de enero cuando su papá, el empresario Carlos Bremer, murió.

Desde un principio, Pau se ha dejado ver muy fuerte, pero completamente abatida por la gran pérdida de su padre, quien sembró en ella y sus hermanos el deseo por ayudar y mantenerse siempre solidarios con los emprendedores y deportistas, causas que él siempre apoyó.

Durante la misa celebrada hace unas semanas en una iglesia de la Ciudad de México, Pau y sus hermanos se dejaron ver muy unidos, en compañía de su mamá, la señora Adriana Ibarra de Bremer, viuda del querido empresario.

Pau y Carlos Bremer/Instagram
Pau y Carlos Bremer/Instagram

Mediante su Instagram, Paulina ha documentado el proceso que ha llevado en su duelo. Desde correr con playlists creadas por el señor Carlos Bremer, hasta journals de duelo han sido elementos utilizados por Pau para aminorar la ausencia de su papá.

Aunque tiene claro que su papá vivió, disfrutó y ayudó, ella misma cataloga lo que ha vivido en las últimas semanas como una “montaña rusa” de emociones, por lo que también reconoce el gran dolor que ha tenido que aprender a vivir.

Pau y Carlos Bremer/Instagram
Pau y Carlos Bremer/Instagram

Hace unos días, como parte de su duelo, Pau compartió una enternecedora postal de su adolescencia, junto al empresario, en donde hizo referencia al mes que ha pasado desde la muerte del fundador de Value Group.

“Un mes con mi ángel más especial en el cielo”, escribió Pau. La imagen pronto fue retomada en redes sociales.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS