Noticias| 12/01/2024 |11:48 | Actualizada
11:48
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue el pasado 5 de enero cuando la información nacional se llenó de titulares al Carlos Bremer, pues era una reconocida figura no sólo en el ámbito financiero y empresarial, su participación en el programa ‘Shark Tank México’ lo puso en la mira de la audiencia, que, en su gran mayoría, simpatizó con él y lamentó su partida profundamente.

Además, el empresario y por aquellos emprendedores que recibieron su apoyo, pues su filosofía de vida siempre fue ayudar a quien lo necesitara, como alguna vez él recibió ayuda en sus inicios. Justo esta forma de pensar, tan solidaria, llevó a Paulina, su hija, a compartir una amorosa reflexión que está tocando corazones en Instagram.

A través de su cuenta ‘Pau’ escribió unas amorosas líneas dedicadas al querido empresario, en donde confiesa que aunque ha sentido un inmenso dolor, la muerte de su papá la ha llevado a la reflexión sobre la generosidad y la solidaridad que él siempre ejemplificó.

Pau y Carlos Bremer/Instagram
Pau y Carlos Bremer/Instagram

“Con el dolor más grande que he sentido en toda mi vida, hoy, sintiéndome TAN orgullosa de ser tu hija, te quiero dar las gracias. GRACIAS, porque supiste llevar una vida que nos será eterna, aquí y en el cielo. Tú vida no se midió en años, éxitos propios, ganancias, ni NADA de ese tipo. Tú vida evidentemente se midió en corazones que tocaste y vidas que cambiaste”, se lee en el primer párrafo.

Con una tierna imagen de el empresario con ella en brazos, Pau ilustró, de manera inicial, el mensaje que de inmediato ha recibido decenas de mensajes de condolencia y ánimo para ella y sus hermanos, así como para su mamá, la señora Adriana Ibarra de Bremer, viuda del estimado ‘Tiburón’.

Pau y Carlos Bremer/Instagram
Pau y Carlos Bremer/Instagram

“Me duele, y mucho, que no volveré a escuchar un “MI PAWITA,” pero sabes que? Todos nacimos para morir, y tú, como siempre, supiste llevar la MEJOR estrategia de vida. Tú supiste cómo dejarnos un legado, a tus hijos, amigos, equipo, y país. Tu partida me ha servido de reflexión, y estoy segura que a muchas otras personas también. Tu partida me puso un alto, “¿qué estoy haciendo yo por el bien de los demás? Me estoy entregando? Estoy desbordando amor desinteresado?””, continúa Pau en su amorosa reflexión.

Además, Pau compartió con sus seguidores una serie de fotos del empresario, en su faceta más familiar, así como algunos de los mensajes que Bremer mandaba a su hija, en los que se puede constatar el amor que profesaba a su ‘princesa’, como tiernamente la llamaba en varios de estos textos.

“Papi, yo estoy segura que estás gozando de la presencia de Dios, porque la llave al cielo fue tu corazón. Que llave tan más perfecta! Tú corazón no solo fue enorme, sino cargaba también millones de pedacitos de otros corazones que tocaste. De mi corazón te llevaste una parte grande, MUY grande, pero feliz la dejo contigo. Así, cada vez que yo sienta ese dolor y vacío de mi corazón, me acordaré que la ÚNICA forma de llenarlo será a través de la generosidad, del dar, y de entregarle todo mi corazón al prójimo que necesite de mi. PAPI, solo vivimos una vez, pero si vivimos bien, una es más que suficiente”, finaliza Pau.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS