Noticias| 07/01/2024 |00:22 | Actualizada
00:22
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Este sábado 6 de enero Monterrey se vistió de luto para dar el último adiós al empresario quien falleció el 5 de enero luego de complicaciones que vivió tras un preinfarto que lo llevó hasta el hospital desde principios de semana.

Los servicios funerarios fueron encabezados por su viuda, la señora Adriana Ibarra de Bremer y sus cuatro hijos: Marcelo, Paulina, Adriana y Carlos, quienes se dieron cita en las capillas Valle de La Paz, lugar al que también arribaron diversas personalidades como empresarios, políticos y socios del fallecido empresario.

Medios locales como Posta y Canal 28 difundieron imágenes de la llegada del cantante mexicano Emmanuel al funeral de Bremer, quien, aunque visiblemente afectado, se dio tiempo para responder a los cuestionamientos de la prensa.

@postamx

El cantante #Emmanuel acudió a los funerales del empresario Carlos Bremer. Lo describe como un gran empresario y excelente persona. #CarlosBremer #POSTAMX #POSTANL

♬ sonido original - POSTAmx

“Y a uno de los mejores amigos, un hombre emprendedor, fuerte, inquiero, un empresario increíble, un hombre que hizo mucho por el deporte y por sus amigos, por eso estoy aquí, acompañando a un gran amigo, y un hombre muy importante para México”, dijo el intérprete cuando los reporteros locales le dijeron que acudía a despedir a un gran empresario.

A lo largo de la tarde de este sábado, se difundieron videos que mostraron más de la emotiva despedida que dieron al empresario. En uno de estos clips, se aprecia al cantante Emmanuel, cantando su tema “Sentirme vivo”, luego de exclamar: “Vamos a cantar, él quería esto y espero que todos canten un pedacito de esta canción, aunque algunos se sabrán la letra y la mayoría no, vamos”.

@monicacruztv

Triste para muchos el fallecimiento del empresario carlosbremer, el cantante Emmanuel estuvo en Monterrey para despedir a su amigo. Estuvo presente en la misa de cuerpo presente en la iglesiade Fatima en Monterrey donde interpreto el tema “Sentirme Vivo” QEPD #carlosbremeoficial

♬ sonido original - Monica Cruz

Luis Miguel se hace presente

Después de mantener un completo hermetismo en las primeras horas de anunciado el sensible fallecimiento, otra de las tendencias que se apoderaron de las redes fue el nombre de Luis Miguel, quien tenía una estrecha amistad con el empresario. De hecho, la última aparición pública de Bremer fue justo en el concierto privado que LuisMi dio por los 30 años de Grupo Financiero Value.

El silencio de ‘El Sol de México’, le valió severas críticas en redes sociales, pues era sabido que Bremer apoyó el rescate financiero de su carrera. No obstante, esta mañana, el intérprete dio muestra de sus condolencias enviando una corona de flores, especificamente rosas blancas, con una banda que tiene su nombre.

La imagen circuló rápidamente en redes sociales y dividió opiniones, pues muchos usuarios siguieron comentando que el famoso cantante debería haber acudido al funeral del reconocido empresario, mientras que otros consideraron que su discreción fue más una señal de respeto.

“Si él se aparece se convierte en la nota y este momento es de Carlos y su familia”, “vaya, apareció”, “debería estar ahí”, “Emmanuel sí era su amigo”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS