Noticias| 06/01/2024 |17:03 | Actualizada
17:03
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La tarde del viernes 5 de enero, el empresario Carlos Bremer murió a los 63 años luego de que el pasado martes fuera hospitalizado en Zambrano Helión, en San Pedro Garza, Nuevo León, después de sufrir un desvanecimiento en sus oficinas de Value Grupo Financiero.

La noticia rápidamente se extendió a nivel nacional generando diversas reacciones por parte de los seguidores, familia y amigos más cercanos del , quienes se reunieron este sábado en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima para despedirlo con una emotiva misa de cuerpo presente.

La familia de Carlos Bremer Gutiérrez, encabezada por su viuda, la señora Adriana Ibarra de Bremer y su hijos, Marcelo, Paulina, Adriana y Carlos, honraron su memoria con un funeral durante la mañana del sábado 6 de enero en las capillas Valle de La Paz, lugar al que asistió el gobernador Samuel García acompañado de su esposa Mariana Rodríguez para expresar sus condolencias.

Carlos Bremer/Instagram
Carlos Bremer/Instagram

Posteriormente, la familia y amigos del empresario regiomontano, fundador de Value Grupo Financiero, se trasladaron a la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, ubicada en San Pedro Garza, Nuevo León, donde en punto de las 3:30 de la tarde oficiaron una emotiva ceremonia de cuerpo presente.

El empresario Carlos Bremer estaba casado con Adriana Ibarra de Bremer, fue papá de cuatro hijos, Marcelo, Paulina, Adriana y Carlos Bremer Ibarra, a quienes siempre les inculcó su pasión por los negocios, la cual desarrolló desde que tenía 12 años al vender calculadoras a distintos corporativos en Monterrey.

"Un hombre con valores, ideales y liderazgo, que tuvo un profundo sentido humano y compromiso social: un empresario que creyó, apoyó y amó a México", así es como Value Grupo Financiero define a quien fuera uno de los hombres más importantes en nuestro país.

Personalidades como Saúl 'Canelo' Álvarez, Arturo Elias Ayub, Carlos Slim Domit, Marcus Dantus, Fernando Landeros, su esposa Paola Albarrán, Ximena Navarrete y más integrantes dle jet set mexicano recordaron la vida y enseñanzas del empresario regiomontano, quien tenía 63 años al momento de su fallecimiento.

El empresario Carlos Bremer con su esposa Adriana Ibarra y sus hijos; Marcelo, Paulina, Adriana y Carlos Bremer Ibarra / Instagram
El empresario Carlos Bremer con su esposa Adriana Ibarra y sus hijos; Marcelo, Paulina, Adriana y Carlos Bremer Ibarra / Instagram

Descanse en paz.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS