Noticias| 17/01/2024 |10:41 | Actualizada
10:41
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

En una misa en la que se dieron cita familiares y amigos de, realizada en la iglesia San José María Escrivá de Balaguer, en Santa Fe, las emociones se vivieron a flor de piel la tarde de este martes,

El emotivo encuentro fue organizado a manera de homenaje por Fernando Landeros, gran amigo del empresario regio. Al lugar arribaron diversas personalidades como empresarios y actores, tal como Emilio Azcárraga Jean, la actriz Paulina Goto, el señor Arturo Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Checo Pérez, entre otros.

La presencia de los hijos de Bremer se hizo notar en todo momento, pues su familia estuvo sentada en primera fila, oyendo con atención las afectuosas palabras que describían la generosidad que el empresario demostró a lo largo de su vida.

En este sentido, Paulina, su hija, que días atrás hizo eco en las redes al compartir un sentido mensaje de amor para su papá, comentó lo feliz que se siente al notar todo el cariño que otros le tenían a su padre.

Asimismo, ‘Pawita’, como la llamaba cariñosamente el empresario, recordó el legado que deja su papá, quien, asegura, ‘puso la vara muy alta’, por lo que ella y sus hermanos tienen la intención de continuar con el apoyo que él solía brindar a emprendedores y deportistas.

“No importan nuestros éxitos económicos, ni logros personales, siempre va a ser importante tocar los corazones (…) Nosotros vamos a seguir la misión de él que era lo que él quería”, dijo la joven ante varios medios de comunicación, en un video difundido por la cuenta de Instagram de TVyNovelas.

Además, Pau fue cuestionada por las flores que Luis Miguel envió para su papá, mismas que han generado un fuerte debate en las redes, pues algunos creen que hubiese sido mejor que ‘El Sol de México’ se presentara personalmente a ofrecer sus condolencias, mientas otros opinaron que si no lo hizo, fue por respeto al momento doloroso de la familia Bremer y no convertirse en el centro de atención.

Al respecto, Pau aseguró que todo está bien entre su familia y el famoso cantante y agradeció el detalle que tuvo para lamentar el deceso de su querido papá.

Emotivo mensaje

Fue hace unos días cuando la joven conmovió a todo Instagram con un mensaje en las redes sociales, explicando el enorme vacío que siente por la muerte de su papá, pero rescatando los hermosos sentimientos que le inculcó y la amorosa relación que compartieron.

“Con el dolor más grande que he sentido en toda mi vida, hoy, sintiéndome TAN orgullosa de ser tu hija, te quiero dar las gracias. GRACIAS, porque supiste llevar una vida que nos será eterna, aquí y en el cielo. Tú vida no se midió en años, éxitos propios, ganancias, ni NADA de ese tipo. Tú vida evidentemente se midió en corazones que tocaste y vidas que cambiaste”,

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS