Noticias| 17/01/2024 |08:16 | Actualizada
08:16
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde la muerte del empresario Carlos Bremer, ocurrida el pasado 5 de enero, las condolencias para la familia Bremer fueron multitudinarias, pues el empresario apoyó a diversos emprendimientos y se dio a conocer en el showbiz nacional gracias a su participación en el programa Shark Tank México, además, también apoyó a diversas figuras destacas del deporte nacional.

Su deceso fue lamentado por miles de personas en las redes sociales y de diversas maneras, como Fernando Landeros, quien este martes 16 de enero realizó una misa homenaje para el querido empresario.

En la ceremonia estuvieron presentes los hijos del señor Carlos y la señora Adriana Ibarra de Bremer, quien también se dio cita en la iglesia San José María Escrivá de Balaguer, en Santa Fe. Diversas celebridades acudieron al homenaje y destacó la presencia del señor Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

A su salida, el señor Arturo fue cuestionado por Luis Miguel, el gran ausente para muchos en los servicios funerarios de Bremer, quien apoyó el resurgimiento de su carrera, participando en un rescate financiero del famoso intérprete.

Aunque LuisMi se hizo presente, enviando una corona de al menos mil flores blancas, para muchos, su silencio le valió críticas por no haberse sumado a las condolencias por el señor Carlos.

No obstante, el papá de ‘Checo’ no comparte ese punto de vista y así zanjó las preguntas de los reporteros que lo esperaban a las afueras del recinto religioso.

“La gran corona que mandó es una muestra de cariño, Carlos va estar presente en el corazón de todos, de Luis Miguel, de Checo, del Canelo, la muestra del cariño de Luis Miguel ahí estuvo, hay que dejarnos de tanta politiquería y hay que hablar bien”, dijo el padre del reconocido piloto mexicano.

Al lugar también arribaron figuras como Paulina Goto, quien, aunque externó sus condolencias, prefirió no opinar pues aseguró que no le toca, aunque compartió que se encontraba presente a manera de homenaje a su papá, quien fue un gran amigo de Carlos.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS