Noticias| 18/03/2021 |17:59 |Redacción | Actualizada
17:59

La diseñadora de modas y empresaria Stella McCartney llamó a Paris Jackson, hija del 'rey del pop', para que modelara hermosos diseños elaborados con piel de hongos, pues es sabido mundialmente que Stella es vegana y una de las activistas más reconocidas a favor del respeto por la vida de los animales. De hecho, ella es la primera en crear ropa vega con hongo Mylo.

Así, la guapa cantante de 22 años sorprendió vestida con un top en color negro y pantalones a juego elaborados con Mylo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióbigi)

Stella, quien es vegana y defensora de los derechos de los animales desde que es niña, gracias a la influencia de su papá Paul McCartney, hizo alianza con la compañía de biotecnología Bold Threads, con quienes ha confeccionado estas prendas revolucionarias que se describen como "sin cuero" y que son altamente renovables.

"Creo que la comunidad de Stella nunca debería tener que comprometer la deseabilidad del lujo por la sostenibilidad, y Mylo¸ nos permite hacer eso una realidad", dijo Stella McCartney de acuerdo con Fashion Network. Las prendas que presentó al mundo fueron hechas a mano a partir de paneles del material a base de micelio colocados sobre nylon reciclado, se lee en su informe.

Leer también: 

En 2018, la británica Stella McCartney se separó del grupo del lujo Kering (propiedad de François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek)  y un año después hizo alianza con el grupo LVMH, de Bernard Arnault, en el que es directora artística y está a cargo de la moda sustentable.

Paris Jackson modela para Stella McCartney, la primera en usar piel de hongos
Paris Jackson modela para Stella McCartney, la primera en usar piel de hongos

(EFE)

Leer también: 

En cuanto a Paris Jackson, también es una fiel activista en contra de la crueldad animal, quien ha asegurado que desde su infancia, siempre ha visto por llevar una vida lo más amigable posible con el planeta.

TEMAS RELACIONADOS