Noticias| 22/12/2023 |13:31 | Actualizada
13:31
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Paris Hilton se adelantó a los festejos de Nochebuena y Navidad este viernes, compartiendo arriesgadas fotos en su cuenta de Instagram, desde las que se puede ver su lado más sensual a flote, pues la empresaria se olvidó del frío y el pudor, compartiendo imágenes capaces de hipnotizar a cualquiera.

En su cuenta de Instagram, en la que suma casi 26 millones de seguidores, Paris quiso deleitar a sus followers con toda una sesión fotográfica navideña, muy alejada de lo tradicional.

Y es que en días previos, la heredera de la dinastía Hilton, había compartido su faceta más familiar, compartiendo fotos junto a su esposo, Carter Reum, y junto a sus bebés, los pequeños Phoenix y London, por lo que para muchos, las nuevas imágenes, cargadas de sensualidad, resultaron toda una sorpresa.

Paris Hilton/Instagram
Paris Hilton/Instagram

“Las vacaciones nunca han sido tan CALIENTES! ¡En trineo todos los #Slivmas! ❤️‍🔥🔥🎅🏻¿Estás en la lista de traviesos o amables? #EsoEstáCaliente” fue el mensaje con el que Paris acompañó sus sensuales fotos que en cosa de cinco horas han logrado reunir miles de reacciones y comentarios en los que halagan la belleza de la filántropa.

Paris Hilton/Instagram
Paris Hilton/Instagram

El look que Paris eligió hace referencia a una ‘Sexy Santa Claus’, con bralette de encaje en tono rojo, así como falda con liguero de la misma tela y tonalidad, adicionando un tradicional gorrito navideño y tacones de aguja en charol rojo, por si algo le faltaba a este irresistible atuendo, Hilton complementó con un abrigo a juego con el cálido color de su conjunto.

La foto contrasta por completo con la última publicación hecha por Paris, previa a esta candente sesión, pues apenas ayer, todavía en su faceta más familiar, Hilton compartió sus mejores fotos prenavideñas, en donde predominan pijamas de lana, mamelucos tradicionales y en general, imágenes en las que luce con mucha más ropa que en su último posteo.

Lo cierto es que miles de sus fans agradecieron que Paris diera rienda suelta a su imaginación y compartiera con ellos las imágenes en las que resalta su belleza.

Paris Hilton/Instagram
Paris Hilton/Instagram

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS