Noticias| 06/12/2023 |09:26 | Actualizada
09:26
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue en Thanksgiving que Paris Hilton decidió anunciar que la familia que ha conformado con Carter Reum crecerá, pues darán la bienvenida a la pequeña London. Aunque la empresaria no dio mayores detalles en aquel festejo, se dio a conocer que nuevamente habría recurrido a un para la gestación de la menor.

De esta manera, la socialité repitió la fórmula que siguió para ‘concebir’ a su primogénito, Phoenix, dejando claro además que eligió una temática de nombre de ciudades para llamar a sus descendientes, sin que hasta el momento haya una explicación para ello.

Ahora, la socialité explica por primera vez su razones para recurrir a la gestación subrogada, pues siempre ha existido un interés por descubrir qué fue lo que llevó a la empresaria y filántropa a no embarazarse ella.

Aunque se llegó a especular que su edad (42 años) sería la principal razón por la que Hilton se negó a un embarazo, ahora es ella misma quien aclara sus motivos, que distan mucho de la edad como una razón para no querer llevar a sus bebés en su propio vientre.

Paris Hilton/Instagram.
Paris Hilton/Instagram.

Y la razón esconde un pasado doloroso que Paris vivió cuando era apenas una estudiante, pues recordemos que la socialité vivió una serie de abusos en su adolescencia, que según su propia voz, todavía no ha logrado superar.

"Todavía arrastro un intenso síndrome post traumático por todo lo que viví en la adolescencia... Si estoy en el despacho de un médico, o me ponen una inyección... Literalmente me entra un ataque de pánico y no puedo respirar”, recordó.

“Sabía que no iba a ser saludable para mí, o para el bebé que gestara en mi interior, esos niveles de ansiedad tan altos", explicó Paris, haciendo referencia a su paso por un internado de Utah, llamado Provo Canyon, en dónde vivió aterradores abusos por parte de los profesores y médicos que ahí laboraban.

Aunado a esto, la también DJ y diseñadora confesó que su apretada agenda fue otro de los motivos que la llevaron a considerar la idea de tener un embarazo, pues sabía que su tiempo libre es escaso y no habría tenido la oportunidad de disfrutar los meses de ‘dulce espera’ como cualquier otra mujer, por lo que decidió apoyarse en vientres subrogados para poder empatar los tiempos laborales con sus fuertes deseos de tener una familia.

"Mi calendario está fuera de control. Nunca habría encontrado el momento para hacerlo, porque literalmente no tengo tiempo libre", sentenció Paris en su más reciente entrevista.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS