Noticias| 24/11/2023 |09:34 | Actualizada
09:34
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Este día de Thanksgiving múltiples famosos compartieron con sus seguidores mensajes de agradecimiento por sus familias, trabajo, proyectos y éxitos, sin embargo probablemente la celebridad que mayor impacto causó en las últimas horas es la socialite Paris Hilton, quien anunció que nuevamente es mamá.

A través de sus redes sociales, la empresaria y filántropa compartió las imágenes de su celebración familiar en la que resalta una foto, aún sin bebé, con ropa de recién nacido en tonalidad rosa y con el nombre de London, quien al igual que Phoenix, nació gracias a un vientre subrogado.

“Estoy muy agradecida por esta hermosa vida Este año ha traído tantas bendiciones increíbles, la más increíble es convertirse en mamá. Estoy realmente muy agradecida de estar rodeada de una familia tan increíble, amigos que me apoyan y un esposo amoroso. ¡Muchos años más de amor y gracias!”, escribió en una primera publicación la empresaria de 42 años.

Posteriormente, Hilton añadió un agradecimiento muy especial por su “pequeña bebé”, en donde ilustró con la ropita antes mencionada, sin dejar ver aún la carita de la menor. “¡Mi princesa ha llegado!” y después confirmó en otro comentario: “Ahora tengo dos bebés”, a través de su cuenta de TikTok.

Paris ya había dado algunas pistas de sus intenciones por convertirse nuevamente en mamá, pues asegura que ha pasado meses realmente maravillosos al lado de su pequeño Phoenix, quién llegó a su vida en enero de este 2023. Sin embargo, logró mantener en secreto cualquier dato que pudiera delatarla, tal como hizo en su primer 'embarazo' cuando fingió que Phoenix era su sobrino para escapar de los paparazzi.

"Si la gente se enterara, habría paparazzi por todas partes. Espero y rezo para que nadie del hospital lo cuente", contó Paris en aquel momento, mediante uno de sus documentales.

"Nadie en esta casa lo sabe. Ninguna de las personas que trabajan en mi empresa lo sabe. Mis amigos no lo saben. Mi propia familia no lo sabe", aseguró, por lo que no es difícil suponer que con su pequeña, repitió la fórmula de completo hermetismo.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS