Noticias| 09/10/2023 |10:25 | Actualizada
10:25
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La socialité, actriz, DJ e influencer Paris Hilton se encuentra de visita en México y aunque ahora mismo está en Ciudad de México, este fin de semana, la también empresaria se hizo un espacio para realizar un especial recorrido por las instalaciones del Hospital Civil Nuevo Juan I. Menchaca, en Guadalajara, para convivir con los pequeños que padecen cáncer.

Paris realizó una especial convivencia en dónde platicó con los menores e incluso ayudó a tocar la campana que significa que la enfermedad ha sido vencida a Karol Ludwika Núñez, una joven de 16 años, paciente del hospital que atiende a decenas de pequeños en sus tratamientos contra la mencionada enfermedad.

La empresaria visitó el hospital como parte de un convenio con una firma de joyería que tiene una fundación. Ahí, compartió un emotivo discurso para los periodistas, médicos y autoridades que se dieron cita para presenciar su recorrido.

Paris Hilton/AFP
Paris Hilton/AFP

Comparte su brillo

La socialité, de 42 años explicó que ahora que es mamá, su labor humanitaria es mayor, pues quiere que todos los niños ‘brillen’ y tengan una vida plena. Refrendó su compromiso con las causas sociales y compartió algunos regalos con los pacientes.

“Tengo muchas ganas de poder sentir (y transmitir) algunos destellos, y por eso les traigo algunas joyas bonitas (a los niños presentes) y también a todas las mamás porque son superheroínas, así que quiero que todos brillen”. Fue maravilloso pasar tiempo con los niños, hacer arte con ellos y pintar juntos, fue muy dulce ver las pinturas que hicieron para mí, siempre las apreciaré. Este será un recuerdo que siempre guardaré cerca de mi corazón. Espero volver pronto. Cada vez que vengo a México, siempre quiero hacer algo para estar en contacto con esta comunidad. Esto es algo que está en mi lista de prioridades. Por eso es que esto fue la parte más importante de mi viaje”, dijo Paris.

Paris Hilton/AFP
Paris Hilton/AFP

Habla de su maternidad

Paris no perdió oportunidad para hablar de su pequeño, Phoenix, quien nació a través de un vientre subrogado a finales de enero de este año. Hilton mencionó que justo desde el amor que siente por su bebé, ahora siente un mayor peso en su lucha como activista filántropa, pues quiere dar voz y respaldar a los pequeños, sobre todo, aquellos que enfrentan alguna dificultad.

“Me encanta ser mamá. Mi pequeño bebé, Phoenix, tiene ahora ocho meses y él ha hecho que mi vida se sienta muy completa. Él es mi angelito. Especialmente ahora siendo madre, no podría imaginarme tener que pasar por el dolor que está pasando la gente en este momento. Mi corazón está con todos. Creo que es muy importante crear conciencia sobre lugares como éste que hacen un trabajo tan increíble para las familias y los niños. Y es por eso que quería estar aquí para usar mi plataforma y mi voz para hacer correr la voz para que más personas puedan saber sobre esto y obtener donaciones y podamos ayudar a marcar una diferencia en las vidas de tantos niños”, puntualizó.


Paris Hilton/AFP
Paris Hilton/AFP

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS